(UFC)
UFC

El combate entre el campeón del peso pluma de , Max Holloway, ante el contendiente número 1, Brian Ortega, de este sábado en el UFC 226, fue cancelado debido a problemas de salud del monarca de las 145 libras.

Max Holloway sufrió síntomas de conmoción cerebral por lo cual su lucha ante Brian Ortega en el UFC 226 de este sábado 7 de julio fue cancelada.

El campeón incluso fue llevado a un hospital, pero los síntomas continuaron y fue preferible que sea retirado de la cartelera del UFC 226.

Tras la confirmación de la salida de Max Holloway de la cartelera de UFC 226, no se consiguió un rival para Brian Ortega, por lo que no tampoco será parte de esta velada.

En sustitución del combate entre Max Holloway y Brian Ortega, el enfrentamiento entre 'El Dragon' Paul Felder y Mike Perry ha sido incluido en la cartelera estelar de UFC 226.

El resto de la cartelera de UFC 226 continúa igual por el momento. En la pelea principal el campeón del peso semicompleto, Daniel Cormier, se medirá al monarca de la división de pesos pesados, Stipe Miocic.

UFC 226 se llevará a cabo este sábado 7 de julio en la Arena T-Mobile de Las Vegas Nevada, y será transmitido para centro y Sudamérica por Fox Action.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC