Max Holloway conquistó el título interino de peso pluma del UFC al derrotar a Anthony Pettis por nocaut técnico en el tercer asalto del combate principal del  UFC 206, en Toronto, Canadá.

Desde el inicio de las acciones, Max Holloway se mostró más dominante que Pettis, con un mejor golpeo y precisión en sus ataques. El excampeón ligero el UFC, 'no se encontraba' en el octágono.

En el segundo episodio continuaría el dominio de Max Holloway y envió a la lona a un desconcertado Pettis, falto de agresividad y sin encontrar la distancia para conectar sus ataques.

En el tercer round llegó lo peor para 'Showtime', Holloway lo lastimó seriamente con una combinación de golpes y al no poder responder, el árbitro detuvo las acciones.

De esta manera, Max Holloway se corona campeón interino del peso pluma del UFC y logra una racha de diez victorias consecutivas. Por el contrario, los mejores años de Anthony Pettis ya terminaron.

Al final del combate, Max Holloway pidió enfrentarse con el campeón regular del peso pluma del UFC, el icono brasileño José Aldo Jr. 

La próxima cita del UFC será el sábado 17 de diciembre, cuando la bella Paige VanZant se enfrente a Michelle Waterson en la pelea principal del UFC Fight Night Sacramento.


UFC 206 Max Holloway vs. Anthony Pettis resultados:

Cartelera estelar

- Max Holloway derrotó a Anthony Pettis por nocaut técnico en el round 3 y ganó el título pluma interino.
- Ahora sí, llegó el turno del combate principal del UFC 206: Max Holloway vs. Anthony Pettis.

- Donald 'Cowboy' Cerrone noquea con una fulminante patada a Matt Brown, en el round 3.

- En un épico combate, Cub Swanson derrotó a Doo Ho Choi por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28).

- Kelvin Gastelum derrota por nocaut técnico a Tim Kennedy por nocaut técnico en el round 3.

- Emil Meek se impuso a Jordan Mein por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Ahora sí, vamos con la cartelera estelar del UFC 206 Max Holloway vs. Anthony Pettis.

Cartelera preliminar:
- Misha Cirkunov derrotó a Nikita Krylov con una guillotina en el primer round.

- Olivier Aubin-Mercier acabó con Drew Dober con un 'mataleón' en el round 2.

- Viviane Pereira derrotó a Valerie Letourneau por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).

- Matthew López se impone a Mitch Gagnon por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27)

- Lando Vannata acaba a John Makdessi con una brutal patada en el primer round.

- Rustam Khabilov se impone a Jason Saggo por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

- Dustin Ortiz derrota a Zach Makovsky por decisión dividida (29-28, 28-29, 20-28)

(Información previa)

Max Holloway vs. Anthony Pettis EN VIVO ONLINE por el título interino del peso pluma en el 206, promete ser una guerra en el octágono, al estar frente a frente dos peleadores de élite, en un combate con un título en juego.

Solo Max Holloway tiene la posibilidad de quedarse con el título, ya que Anthony Pettis no dio el peso requerido (145 libras)  y de obtener la victoria, el cinturón quedará vacante.

Max Holloway
llega a esta pelea con una racha de nueve victorias consecutivas, derrotando a algunos de los mejores peleadores de la división como Ricardo Lamas y Cub Swanson.

A pesar que Pettis no dio el peso requerida, se espera que 'Showtime' brinde una gran presentación. El excampeón del peso ligero del UFC, tiene credenciales de sobra y cuenta con victorias con rivales de la talla de Benson Henderson y Donald Cerrone.

NOCHE DE GRANDES COMBATES

En la pelea coestelar del UFC 206 dos de los peleadores con más seguidores de la promotora tendrán un mano a mano que prometer ser una verdadera 'guerra'  en el octágono.

Donald 'Cowboy' Cerrone y el 'Inmortal' Matt Brown estarán frente a frente en un combate de peso wélter, muy esperado por los fans del UFC.

En otro prometedor encuentro, el veterano de 34 batallas Cub Swanson se medirá al 'Superboy Coreano' Doo Ho Choi, además Kelvin Gastelum buscará regresar al retiro a Tim Kennedy.

UFC 206 se llevará a cabo esta noche en el Air Canadá Centre, de Toronto. La cartelera estelar comenzará a las 10 de la noche y será transmitida por UFC Newtwork (526 de Claro y 795 de Movistar).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC