Max Holloway superó a Frankie Edgar y retuvo el título de peso pluma de UFC. (Captura Fox Action)
UFC

Max Holloway derrotó por decisión unánime a Frankie Edgar, tras tenerlo controlado la mayor parte del combate y así retuvo nuevamente su título de peso pluma del . El aguerrido peleador hawaiano frustró en todo momento a Frankie Edgar, aprovechando su mayor distancia de golpeo y evitando que lo derribe, en la pelea principal del evento UFC 240, realizado en Edmonton, Canadá.

Desde el primer asalto, Max Holloway dejó claro porque es el campeón, asestando los mejores golpes ante un Frankie Edgar que no podía encontrar la distancia para lastimar al campeón de peso pluma del UFC.

Cada intento de derribo de Frankie Edgar era controlado por Max Holloway, evitando así ir a la lona, donde el excampeón de peso liviano podría equiparar las acciones. 

Con total tranquilidad y sin desesperarse, Max Holloway colocó precisas manos ante un Frankie Edgar que parece tener cada vez 'menos quijada'. 

Al final de los cinco asaltos, los jueces declararon  ganador a Max Holloway por decisión unánime (50-45, 50-45, 48-47) y así retuvo su título de peso pluma del UFC por tercer ocasión. 

En otros resultados de la cartelera principal del UFC 240, Goeff Neal se impuso por nocaut técnico a Niko Price, mientras que Arman Tsarukyan superó a livier Aubin-Mercier por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28), mientras que Krzysztof Jotko venció por decisión unánime a Marc-André Barriault (29-28, 28-29, 29-28).

(Información previa)
El campeón de peso pluma de , Max Holloway, defenderá su cinturón ante el experimentado Frankie Edgar, en la batalla principal del UFC 240, que marcará el regreso de la llamada mujer más peligrosa del mundo , en un combate ante la invicta local , este sábado en el Rogers Place de Edmonton, Canadá.

Tras caer en su intento de conquistar el título de peso interino de peso liviano ante 'el diamante' Dustin Poirier en el UFC 236, Max Holloway volverá a exponer su cinturón de peso liviano, esta vez ante el excampeón de los pesos livianos Frankie 'The Answer' Edgar.

Esta será la segunda ocasión en que Frankie Edgar tenga la oportunidad de conquistar el título de peso pluma. En la primera ocasión cayó ante la leyenda José Aldo en el UFC 156 en el 213.

UFC 240 MAX HOLLOWAY VS FRANKIE EDGAR 

Perú / 7:00 p.m. (Fox Action)
Argentina / 9:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 9:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 9:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 9:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 8:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 7:00 p.m. (Fox Action)
México / 6:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos / 5:30 p.m. (ESPN+)
España / 00:30 a.m. domingo /(DAZN)

Recordemos que en el Perú podemos ver en Fox Action en los siguientes canales de las más importantes operadoras de cable: Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561) y Claro TV (332 y 623)

Pero el encuentro entre Max Holloway y Frankie Edgar no será el único combate esperado del UFC 240. En la batalla coestelar de la noche, la brasilera Cris Cyborg regresará al octágono para enfrentarse a la invicta local Felicia Spencer.

UFC 240 Max Holloway y Frankie Edgar se llevará a cabo este sábado en el Rogers Place de Edmonton, Canadá, y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action desde las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC