tardó demasiado en detener la pelea, dejando que .... reciba castigo en exceso.(Agencias/Captura TV)
UFC

La norteamericana Maycee Barber, de solo 20 años, debutó en UFC de una espectacular forma, arrasando con su compatriota Hannah Cifers en el segundo asalto, de una pelea preliminar del, sin embargo la impresionante victoria se vio emapañada debido a que el árbitro Kevin MacDonald no detuvo a tiempo el combate, permitiendo que Cifers sufra daño en exceso. Video de lo ocurrido se volvió en las redes sociales.

El primer round se desarrolló de manera pareja, con Maycee Barber buscando conectar a Hannah Cifers, logrando lastimarla con una patada a la cabeza, poco antes que termine este pirmer asalto.

Maycee Barber logró ganar la posición sobre Hanna Cifers en el segundo asalto, lastimándola seriamente con codazos y golpes en el rostro, que le abrieron una herida en el rostro.

Pese a ello MacDonald permitió que Maycee Barber continué golpeando a Hanna Cifers. La molestia del público fue evidente, nadie quería ver esta 'masacre'.

Finalmente Kevin MacDonald detuvo las acciones, otorgándole la victoria 'al futuro' Maycee Barber, en su primera pelea en la UFC.

Maycee Barber sumó su sexta victorias consecutiva y la primera de ellas en UFC. Ella consiguió su ingreso a la división 'paja' de la compañía, al vencer a Jamie Colleen, en el programa Dana White's Contender Series.

Por lo brutal del ataque contra Hanna Cifers las imágenes se volvieron virales en las principales redes sociales del mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC