Esta es nuestra selección con los mejores nocauts del 2018. (Agencias)
UFC

Este 2019 ya anunció grandes combates como la reaparición del excampeón de los pesos completos Caín Velasquez contra el francés Francis Ngannou o el encuentro entre los campeones mosca, Henry Cejudo, y gallo, T.J. Dillashaw, pero a pocos días de terminado el 2018 en esta nota te vamos a presentar cuales fueron los diez mejores nocauts del UFC, el año que se fue.

1). Yair 'Pantera' Rodríguez ante el 'Zombie Coreano' Chan Sung Jung: Uno de los más increíbles nocatus no solo del año, sino de toda la historia de UFC, fue visto en el evento UFC Fight Night 139. En su reaparición en el octágono Yair 'Pantera' conectó un espectacular codazo ascendente directo al rostro del asiatico para noquearlo cuando solo faltaba 1 segundo de un combate que tenía perdido en las tarjetas. (10 de noviembres, Pepsi Center, UFC Fight Night Denver)

2) Lyoto 'Dragón' Machida sobre Vitor Belfort: Si hace ... años Anderson Silva noqueó de manera impresionante al fenómeno Vitor Belfort, la historia se repetiría en el UFC 224 cuando 'El Dragón' Machida derribó a Belfort con una patada idéntica, en uno de los mejores nocauts del año. (12 de mayo Jeunesse Arena de Rio de Janeiro, UFC 224)

3) Justin Gaethje sobre James Vick.- El peso liviano Gaethje demostró toda la brutalidad que lleva en sus puños, al noquear a James Vick, con un solo golpe. Como siempre ocurre en todos nuestros rankings de UFC, Gethje no podía faltar en nuestra lista. (25 de agosto, Pinnacle Bank Arena, UFC Fight Night 135)

4) Abdul Razak Alhassan acabá con Sabah Homasi: El peso wélter de Ghana Alhassan demostró una terrorífica pegada al poner fuera de combate al norteamericano de origen libanés Homasi con un poderoso uppercut directo al mentón. Por la potencia, precisión y la forma cómo quedó Homasi, este nocaut de Alhassan ocupa el cuarto puesto de nuestra lista. (20 de enero en el TD Garden de Boston, UFC 220)

5) Amanda Nunes hace historia ante Cris Cyborg.- La campeona de los pesos plumas y peso gallo volvió a conseguir una de las victorias más importantes de su carrera, al convertirse en la primer mujer en noquear y derrotar a la temible Cris Cyborg y lo hizo ¡en solo un round!. (29 de diciembre, El Foro de Inglewood, California; UFC 232)

6) Curtis Millender sobre Thiago Alves: 'El Pitbull' Thiago Alves comenzó el 2018 con el pie izquierdo, cayendo víctima de un brutal nocaut ante el norteamericano Curtis Millender en Austin, Texas. Alves lució mejor en el primer asalto, pero en el segundo recibió un rodillazo directo al rostro, que terminó por mandarlo a la lona. ( 18 de febrero, Frank Erwin Center de Austin Texas, UFC Fight Night 126)

7) Geoff Neal vs Frank Camacho: Con un terrible latigazo, el norteamericano peso wélter Geoff Neal acabó a Frank Camacho en el segundo round. Neal, conocido por su poder en los puños, esta vez conectó una hight kick directo a la cabeza de Camacho para noquearlo. ( 8 de setiembre, American Airline Center de Dallas, UFC 228)

8)  Joaquim Silva vs Jared Gordon: Jared Gordon fue víctima de una brutal paliza a manos del brasileño Silva, recibiendo una fulminante combinación de golpes, pero gracias a la reja y a sus resistencia terminó noqueado, pero aún de pie. (15 de diciembre, Wisconsin Entertainment and Sports Center, UFC Fight Night Milwaukee).

9) Dan Hooker vs Jim Miller: El veterano Jim Miller acabó noqueado de una brutal manera ante el neozelandes Dan Hooker, recibiendo un rodillazo directo a la mandíbula a los tres minutos del primer round. Con esta caída, Miller sumaba su cuarta derrota consecutiva en el UFC. (21 de abril, Boardwalk Hall de Atlantic City,  UFC Fight Night 128 )

10) Thiago Santos doblega a Jimi Manuwa: En un 2018 de ensueño para él, 'Marreta' se anotaría un devastador nocaut sobre el golpeador ingles Jimi Manuwa. Después de un primer asalto de gran nivel, Santos atrapó con un gancho directo al rostro al británico para ponerlo a dormir, en uno de los mejores nocauts del año. (8 de diciembre, Scotiabank Arena de Toronto, UFC 231)

Mención honrosa: Jessica Andrade sobre Karolina Kowalkiewicz en el UFC 228, Alan Jouban ante Ben Saunders en el UFC on Fox 28 y John Lineker sobre Brian Kelleher en el UFC 224.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC