Como todos los años, este 2019 el también nos dejó nocauts de antología, que se volvieron los preferidos de los fans. Grandes figuras como , Anthony Pettis, y Kevin Lee acabaron con sus rivales, con impactantes finalizaciones, que encontrarás en nuestro ránking de los diez mejores nocauts del UFC del 2019.

1) JORGE MASVIDAL VS. BEN ASKREN. Este 2019 no pudo ser mejor para Jorge Masvidal, tres victorias y protagonizó la pelea principal del evento más importante del año, el UFC 244, ante Nate Díaz. El peleador de ascendencia cubana también se anotó el mejor nocaut del año, con un rodillazo directo al rostro de la cabeza del hasta entonces invicto Ben Askren, en solo cinco segundos. ( 6 de julio en el UFC 239)

UFC

2 ANTHONY PETTIS VS. STEPHEN THOMPSON. El 2019 comenzó de gran manera para Anthony ‘Showtime’ Pettis. El antiguo campeón de peso liviano del WEC y el UFC, logró un gran nocaut sobre Stephen Thompson al conectarlo de lleno con un ‘golpe de superman’, demostrando que todavía es un rival de temer en el UFC. (23 de marzo en el UFC on ESPN+ 6)

UFC

3) KEVIN LEE VS. GREGOR GILLESPE. Lee regresó a la división de los 70 kgs. con un triunfazo sobre el entonces invicto Gregor Gillespe. Fue una brutal patada a la cabeza para mandar a la lona a Gillespe y así, Kevin Lee se sacudió de una racha de dos derrotas que lo perseguía. (UFC 244, 2 de noviembre)

4) JESSICA ANDRADE VS. ROSE NAMAJUNAS.- La brasileña Jessica Andrade ‘tocó el cielo’ al noquear a Rose Namajunas con un slam ‘Bate Estaca’ en el segundo round de la pelea principal del UFC 237 en Río de Janeiro. Con esta victoria Andrade conquistó el título de peso paja, delante de toda su gente. (UFC 237, el 11 de mayo)

5) VALENTINA SHEVCHENKO VS. JESSICA EYE. Valentina Shevchenko se metió al ranking de los mejores nocauts del 2019, al conectarle una patada en la cabeza a la norteamericana Jessica Eye, en la primera defensa de su título de peso mosca. ‘La bala’ acabó con su rival en el segundo round y realizó otra presentación exitosa en el UFC. (8 de julio, UFC 238).

6) JAIRZINHO ROZENSTRUIK VS. ALISTAIR OVEREEM. Rozenstruik había sido dominado durante los cinco asaltos, pero bastó que saque su mano derecha para conectar directamente al rostro y provocarle un terrible corte en la boca, nunca antes visto en el UFC. (UFC on ESPN 7, 7 de diciembre)

7) ALEKSANDAR RAKIC VS. JIMI MANUWA. El ingles Manuwa cayó víctima de una patada directa a la cabeza del austriaco Rakic. No pasó ni un minuto cuando Aleksandar Rakic sacó una sorpresiva ‘hight kick’ que terminó por enviar a la lona a Manuwa. (1 de junio, UFC on ESPN+ 11)

8) JORGE MASVIDAL VS. DARREN TILL. El peleador latino Jorge Masvidal también logró otros de los mejores nocauts del año. Después de soportar la embestida del inglés, Masvidal sacó un cruzado de izquierda para enviar a la lona a Till y terminarlo con repetidos golpes en el suelo. ( 16 de marzo, UFC on ESPN+ 5)

9) JUSTIN GAETHJE VS. EDSON BARBOZA. Gaethje demostró porque es uno de los noqueadores más temibles del MMA mundial. En esta ocasión puso a dormir al brasileño Barboza con un cruzado de derecha en el primer round. (30 de marzo, UFC on ESPN 2)

10). MICHEL ‘DEMOLIDOR’ PEREIRA VS. DANNY ROBERTS. El brasileño Pereira presentó sus credenciales en UFC, al acabar con el inglés Danny Roberts con un rodillazo volador seguido de un poderoso derechazo, en menos de dos minutos del primer round. (UFC on ESPN+ 10)

MENCIÓN HONROSA: LEONARDO SANTOS VS. STEVIE RAY. El brasileño Leonardo Santos volvió a demostrar el poder de su pegada, al enviar a la lona al escocés Stevie Ray con un solo derechazo, que lo dejó totalmente conmovido. (UFC on ESPN+ 11, 1 de junio)

Tags:

TE PUEDE INTERESAR: