Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'El Demolidor' Pereira consigue un impresionante nocaut con rodillazo volador y un potente derechazo en el UFC | VIDEO

Brasileño Michel 'Demolidor' Pereira se lució en su debut en UFC , al noquear con un sensacional rodillazo volador y un potente derechazo al inglés Danny Roberts, en el UFC Fight Night Rochester.

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

Una gran victoria consiguió el brasileño Michel 'Demolidor' Pereira en su debut en el UFC, al conectarle un impresionante rodillazo volador y luego un potente recto de derecha al inglés Danny Roberts para noquearlo en el UFC Fight Night Rochester, en Nueva York. 

Luego de sus impresionantes victorias en diferentes ligas de MMA, en las que se lucía con sus movimientos acrobáticos y saltos tomando impulso contra la reja, Michel 'Demolidor' Pereira obtuvo un contrato en UFC.

Y vaya que tuvo un debut de ensueño en UFC. Michel 'Demolidor' Pereira noqueó al inglés Danny Roberts, al conectarle un rodillazo volador directo a la cabeza y rematarlo con un potente recto de derecha. 

Michel Demolidor Pereira no solo logró un impresionante nocaut sobre Danny Roberts. También se lució con sus impresionante movimientos, que terminaron por confundir a su primer rival en UFC.

Sin duda alguna una gran victoria de Michel 'Demolidor' Pereira, quien confirmar en el octágono más famoso del mundo la fama que lo precedía.

Recordemos que Michel 'Demolidor' Pereira es un conocido de los seguidores nacionales del MMA, ya que participó en la edición número 24 del Fusion Fighting Championship y también en dos ediciones del 300 Sparta.

Con esta victoria, Michel 'Demolidor' Pereira sumó 23 victorias en su récord y nueve derrotas. Con esta excelente performance seguramente lo veremos pronto ante un rival de mayor nombre en UFC.

Cargando siguiente contenido

Portada