'El Demolidor' Pereyra combatió tres veces en Perú. (Redes sociales /Agencias)
UFC

Una gran victoria consiguió el brasileño Michel 'Demolidor' Pereira en su debut en el , al conectarle un impresionante rodillazo volador y luego un potente recto de derecha al inglés Danny Roberts para noquearlo en el UFC Fight Night Rochester, en Nueva York. 

Luego de sus impresionantes victorias en diferentes ligas de MMA, en las que se lucía con sus movimientos acrobáticos y saltos tomando impulso contra la reja, Michel 'Demolidor' Pereira obtuvo un contrato en UFC.

Y vaya que tuvo un debut de ensueño en UFC. Michel 'Demolidor' Pereira noqueó al inglés Danny Roberts, al conectarle un rodillazo volador directo a la cabeza y rematarlo con un potente recto de derecha. 

Michel Demolidor Pereira no solo logró un impresionante nocaut sobre Danny Roberts. También se lució con sus impresionante movimientos, que terminaron por confundir a su primer rival en UFC.

Sin duda alguna una gran victoria de Michel 'Demolidor' Pereira, quien confirmar en el octágono más famoso del mundo la fama que lo precedía.

Recordemos que Michel 'Demolidor' Pereira es un conocido de los seguidores nacionales del MMA, ya que participó en la edición número 24 del Fusion Fighting Championship y también en dos ediciones del 300 Sparta.

Con esta victoria, Michel 'Demolidor' Pereira sumó 23 victorias en su récord y nueve derrotas. Con esta excelente performance seguramente lo veremos pronto ante un rival de mayor nombre en UFC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC