Perry no cayó noqueado, pero en su rostro quedaron las huellas del tremendo daño que sufrió. (Redes sociales/Agencias)
UFC

El norteamericano Mike Perry sufrió la fractura de su nariz, al recibir un rodillazo volador del brasileño Vicente Luque, durante su pelea en elUruguay. Precisamente una imagen de cómo quedó la nariz del estadounidense se volvió rápidamente en las principales redes sociales.

Mike Perry y Vicente Luque protagonizaron la mejor pelea del UFC Uruguay, y quizás la mejor del año, sin embargo Perry llevó la peor parte.

En el tercer asalto 'Platinum' Mike Perry recibió un rodillazo directo al rostro que terminó por fracturarsela y dejarla de costado.

Mike Perry logró resistir el terrible golpe y terminó este combate del UFC de pie, sin embargo al final de los tres asaltos, el triunfo fue para Vicente Luque (28-29, 29-28, 29-28) por decisión dividida.

Producto de la horrible lesión Mike Perry tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Montevideo y recibió una suspensión médica de seis meses.

En sus redes sociales, Mike Perry publicó una fotografía en la que destacó que aún no ha sido noqueado en UFC.

Mike Perry cuenta en su récord con victorias sobre Jake Ellemberger, 'Cowboy' Olivera y Paul Felder en el UFC.

Ademas de la victoria de Vicente Luque sobre Mike Perry, el UFC Uruguay dejó importantes resultados como la victoria de Valentina Shevchenko sobre Liz Carmouche y Enrique Barzola sobre Bobby Moffett.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC