Mike Tyson en más de una ocasión se consideró seguidor del UFC. (Redes sociales)
Mike Tyson en más de una ocasión se consideró seguidor del UFC. (Redes sociales)

tuvo como invitado en su podcast Hotboxin al presidente del , Dana White, al que felicitó por continuar adelante con su plan de llevar a cabo el combate entre el campeón de peso liviano y el primer contendiente este 18 de abril, pese a las múltiples dificultades originadas por el avance de la pandemia del coronavirus en el mundo.

“Hombre (Dana White) el mundo necesitaría esto (la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson) tan desesperadamente. Es algo que necesitamos. Necesitamos algo para entretenernos”, afirmó Mike Tyson en su charla con Dana White.

El mandamás del UFC le reveló a Mike Tyson que tiene cuatro lugares en los que podría realizar el combate entre Khabib Nurmagomedov y el ‘Cucuy’ Tony Ferguson.

Dana White agregó que organizar esta velada con la situación que atraviesa el mundo ‘Es una locura hacerlo el 18 de abril, pero va a tratar de hacerlo y recuperar la normalidad del país’.

“Cada día trabajo en eso hermano (Mike Tyson), cada vez que planificó algo se desmorona y tenemos que hacerlo de nuevo, volver a hacerlo”, explicó White.

ABU DHABI ASOMA COMO EL LUGAR

Recordemos que en distintas localidades de los Estados Unidos se ha prohibido la concentración de más de diez personas, por lo que es prácticamente hacer la pelea de Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson en los Estados Unidos. Por lo que se ha especulado que podría llevarse a cabo en Abu Dhabi.

Por el momento los fanáticos del UFC esperan el anuncio oficial del lugar donde se llevará a cabo esta batalla. De no poder concretarlo, esta sería la quinta vez que la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson ‘se cae’.

KHABIB PATEÓ ‘EL TITULO’ DE FERGUSON

UFC: Khabib pateó el título de Tony Ferguson