(Redes sociales)
UFC

Semanas después del cruel ataque que sufrió la 'Mujer Maravilla del ', Rachel Ostovich, a manos de su esposo el también peleador de MMA, Arnold Berdon III, fue divulgado un revelador video, en el que se ve como la bella atleta se lanza de un balcón desnuda para evitar más maltrato de este abusivo, en Hawái.

En el video se puede ver y escuchar cómo Rachel Ostovich súplica para no ser golpeada más por Berdon III. En las lamentables imágenes se puede ver a la 'Mujer Maravilla del UFC' corriendo desnuda para escapar de la golpiza.

"Te voy a matar, te voy a matar. Eres jodidamente hermosa y puedes conseguir a quien quieras. Te voy a asesinar, te voy a asesinar", le gritaba Arnold Berdon a Rachel Ostovich

Producto de esta golpiza, Rachel Ostovich terminó en un hospital con serias lesiones, que incluso amenazaron su participación en el próximo evento del UFC en Brooklyn, en el que enfrentará a Paige VanZant.

Tras lo acontecido, las autoridades de Hawái detuvieron a Arnold Berdon bajo los cargos de intento de asesinato.

Esta no era la primera vez que Rachael Ostovich fue agredida por el padre de sus hijos. En anteriores oportunidades también fue víctima de las golpizas del descontrolado sujeto.

Conocido el lamentable hecho Rachel Ostovich recibió mensajes de apoyo de diferentes luchadores de UFC, entre ellos de su próxima rival Paige VanZant.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC