Tanto Nate Díaz como Anthony Pettis están de acuerdo con el enfrentamiento. (UFC)
UFC

Uno de los peleadores más controvertidos de, pero con más seguidores, Nate Díaz ya tiene fecha para regresar al octágono más famoso del mundo, en una lucha contra otro icono del MMA de estos tiempos, Anthony 'Showtime' Pettis. Esta esperada colisión se llevará a cabo en el evento UFC 241, en Anaheim, California.

Después de su ajustada derrota ante Conor McGregor en el UFC 202 en el 2016, Nate Díaz se ha mantenido fuera de acción por desacuerdos con sus pagos.

Sin embargo, esta situación ya habría quedado atrás y el propio Nate Díaz se ha encargado de confirmarle a UFC, que desea enfrentar a Anthony Pettis, a quien no pudo enfrentar cuando este reinaba en la división de los livianos.

En tanto, Anthony Pettis volvió a la palestra con su gran victoria por nocaut sobre Stpehen Thompson, al que envió a la lona, con un gancho de derecha impulsado, al estilo de un 'golpe de superman'.

Sin duda alguna el enfrentamiento entre Nate Díaz y Anthony Pettis ha despertado gran expectativa entre los seguidores del UFC, que esperan ver a estos golpeadores en acción. Pese a que aún no hay nada firmado, es un hecho que el enfrentamiento se llevará  a cabo.

Al parecer, UFC le está dando a los fanáticos las peleas que todos quieren ver. Hace solo unas horas confirmó que 'El Cucuy' Tony Ferguson se enfrentará a Donald 'Cowboy' Cerrone, el 8 de junio en el UFC 238.

Para esta cartelera del UFC 241, la organización planea llevar a cabo el encuentro de revancha entre el campeón de los pesos completos Daniel Cormier ante el exmonarca Stipe Miocic.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC