Norteamericano Devin Powell sufrió horrible lesión en un ojo en la pelea con el peruano Jesús Pinedo en UFC | VIDEO

Peleador nacional Jesús Pinedo se anotó una dominante victoria en su debut en UFC , sobre el norteamericano Devin Powell, que sufrió un hematoma dentro del globo ocular, como consecuencia de los golpes del peruano.

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

El peleador peruano Jesús Pinedo se anotó una gran victoria en su debut en el UFC, sobre Devin Powell de los Estados Unidos, quien compartió en las redes sociales una imagen de como terminó su rostro tras sucumbir ante el joven competidor nacional en el UFC Fight Night Argentina.

En su cuenta de Instagram Devin Powell reveló que sufrió un hematoma en el ojo derecho, que se llenó de sangre y no le permitió ver en el segundo round.

"Es la lesión más aterradora que he tenido en una pelea. En el segundo round sufrí un hematoma dentro de mi globo ocular. Todo mi ojo derecho se llenó de sangre (como puedes ver en la foto) haciéndome completamente ciego en ese ojo hasta que salí del hospital esa noche", contó el rival de Jesús Pinedo.

Devin Powell manifestó que espera recuperarse pronto y estar de vuelta en el octágono, tras caer derrotado por decisión unánime ante el peruano Jesús Pinedo, que dejó una grata impresión en su debut en UFC.

Al parecer la suerte no ha estado de lado de Devin Powell este 2018. A inicios de año, sufrió una lesión en uno de sus testículos durante unos entrenamientos, con el conocido peleador Joe Lauzón.

Tras su participación en el UFC Argentina, Jesús Pinedo ya se encuentra de vuelta en nuestro país a la espera de su próxima pelea en el octágono más famoso del mundo.

Recordemos que la próxima participación nacional en el UFC setá el viernes 30 de noviembre cuando Antonina Shevchenko debute en la compañía ante la surcoreana Ji Yeon Kim.

 


Ir a portada