UFC
UFC

Un sangriento nocaut se produjo en el programa del presidente de , Dana White's Tuesday Night Contender Series, cuando se enfrentaron los peleadores de peso completo Don'Tale Mayes y Mitchell Sipe, en busca de un contrato con UFC.

Fue en el segundo asalto que Don'Tale Mayes castigó con codazos en el rostro a Sipe, provocándole un profuso sangrado en la frente. El árbitro tuvo que detener el combate al ver el lamentable estado en el que terminó Mitchell.

"Me siento maravilloso, estoy muy feliz", manifestó Don'Tale Mayes, al ser entrevistado por su triunfo.

Muchos medios han catalogado este nocaut como el más sangriento del año en UFC, sin embargo recordemos que Dana White's Contender Series es un programa de competencia en busca de talentos que recién podrían llegar a UFC.

Lamentablemente para Don'Tale Mayes, pese a lo impresionante de su triunfo, no fue uno de los ganadores de un contrato con UFC, ya que estos fueron Roosevelt Roberts, Juan Adams, Ian Heinisch y Jordan Griffin.

Recordemos que esta es la segunda presentación de Don'Tale Mayes en Dana White's Contender Series, sin embargo tampoco pudo obtener el ansiado contrato con UFC.

Dana White Contender Series es transmitido en exclusiva por el streaming de UFC, UFC Fight Pass y nos trae emocionantes combates entre luchadores que pugnan por un contrato con la conocida promotora de MMA.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC