Paige VanZant la joven y linda peleadora del demostró su talento para el baile durante los entrenamientos abiertos al público del UFC Fight Night Sacramento, al ritmo del mundialmente conocido tema 'Macarena'.

VanZant invitó a cinco personas del público, entre ellos dos niños, a subir al escenario y demostrar su talento en el baile, frente a ella.

En el divertido momento, Paige VanZant se lució con su ritmo alegre y juvenil. Los niños no se quedaron atrás y también la pasaron muy bien realizando sus pasos.

VanZant también le mostró al público parte de 'su arsenal' para enfrentar a Michelle Waterson este sábado en el combate principal del evento UFC Fight Night Sacramenteo en California.

Michelle Waterson también demostró sus golpes y su acrobática agilidad ante los medios y el público, durante los entrenamientos abierto al público del UFC.

El UFC Fight Night Sacramento Paige VanZant vs. Michelle Waterson se llevará a cabo este sábado a las 3:30 p.m. (hora peruana) en el Golden 1 Center y será emitido para Latinoamérica por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC