Paige VanZant dejó anonadados a sus fans con esta sesión de fotos. (Cortesía: Sport Illustrated)
UFC

La bella y jovial peleadora del la norteamericana , participó en una sesión de fotos para edición anual de la conocida revista Sports Illustrated Swimsuit, en la que diversas figuras de la actualidad posan para la cámara en ropa de baño.

Paige VanZant es una de las figuras en ascenso más importantes del UFC. Cuenta con muchos seguidores y por eso fue seleccionada para participar en esta sesión de Sport Illustrated Swimsuit.

La bella peleadora se animó a compartir algunas de estas fotografías en sus principales redes sociales. Como era de esperarse, Paige VanZant recibió cientos de 'likes'.

Con esta aparición en Sport Illustrated, Paige VanZant se convierte en la segunda peleadora del UFC en participar en tan importante publicación. La primera fue Ronda Rousey.

Paige VanZant manifestó que aparecer en Sport Illustrated 
Swimsuit
es el punto más alto de su carrera como modelo, además, mencionó que no desea ser encasillada solo como peleadora.

Ver esta publicación en Instagram

☀️😝 @si_swimsuit is here!!!!! ☀️🌻 #siswimsuit

Una publicación compartida por Paige VanZant (@paigevanzant) el

Paige VanZant también ganó mucho más popularidad por participar en la edición de Bailando con las Estrellas de los Estados Unidos, ocupando un meritorio segundo lugar.

Sport Illustrated Swimsuit es una edición especial anual de la conocida revista de los Estados Unidos, en la que las más populares mujeres del momento, se lucen en ropa de baño.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC