Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Peleador noquea a su rival con un impresionante rodillazo volador y gana un contrato con el UFC | VIDEO

El atleta de peso pluma Aalon Cruz acabó con 'el ninja' Steven Nguyen con un impactante rodillazo volador en el programa Dana White's Contender Series y ganó un contrato con el UFC.

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

Un impresionante nocaut, con un rodillazo volador, se produjo en el programa del presidente del UFC, Dana White's Contender Series. El peleador de raíces latinas Aalon Cruz acabó con Steven Nguyen, de un rodillazo directo a la quijada, cuando solo quedaban 30 segundos para acabar la pelea. Con ello, Cruz ganó su contrato con el UFC.

Después de un reñido combate, cuando ya habían pasado cuatro minutos del tercer round, Aalon Cruz sacó el impactante rodillazo que acabó con Steven Nguyen.

El propio presidente del UFC, Dana White quedó sorprendido por el excelente nocaut y mediante señas, reconoció que Cruz sería contratado.    

El programa Dana White's Contender Series buscaba promover a nuevos talentos en el UFC. Dos peleadores se enfrentan en un combate de tres asaltos y el ganador, si brinda una gran actuación, tendrá un contrato seguro con el UFC.

Ese fue el caso de Antonina Shevchenko, quien logró su contrato en UFC, al lograr una victoria en la temporada 2 del Dana White' Contender Series.

Pero el rodillazo volador de Aalon Cruz no fue el único rodillazo volador de la jornada, el peso semicompleto Aleksa Camur también le conectó un rodillazo volador a Fabio Cherant y también ganó su contrato con el UFC.

Además de Aalon Cruz y Aleksa Camur, también fueron contratados el peso completo Rodrigo Nascimiento y Tracy Cortez

Cargando siguiente contenido

Portada