Gracias a impresionante finalización, Cruz ganó su contrato con UFC. ( Fotos: UFC)
UFC

Un impresionante nocaut, con un rodillazo volador, se produjo en el programa del presidente del , Dana White's Contender Series. El peleador de raíces latinas Aalon Cruz acabó con Steven Nguyen, de un rodillazo directo a la quijada, cuando solo quedaban 30 segundos para acabar la pelea. Con ello, Cruz ganó su contrato con el UFC.

Después de un reñido combate, cuando ya habían pasado cuatro minutos del tercer round, Aalon Cruz sacó el impactante rodillazo que acabó con Steven Nguyen.

El propio presidente del UFC, Dana White quedó sorprendido por el excelente nocaut y mediante señas, reconoció que Cruz sería contratado.    

El programa Dana White's Contender Series buscaba promover a nuevos talentos en el UFC. Dos peleadores se enfrentan en un combate de tres asaltos y el ganador, si brinda una gran actuación, tendrá un contrato seguro con el UFC.

Ese fue el caso de Antonina Shevchenko, quien logró su contrato en UFC, al lograr una victoria en la temporada 2 del Dana White' Contender Series.

Pero el rodillazo volador de Aalon Cruz no fue el único rodillazo volador de la jornada, el peso semicompleto Aleksa Camur también le conectó un rodillazo volador a Fabio Cherant y también ganó su contrato con el UFC.

Además de Aalon Cruz y Aleksa Camur, también fueron contratados el peso completo Rodrigo Nascimiento y Tracy Cortez

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC