Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Expeleadora del UFC denunció a su entrenador por violencia física y maltratos psicológicos | FOTOS

La expeleadora de UFC Ericka Almeida denunció que su entrenador, con quien mantuvo una relación amorosa, la golpeó salvajemente. Instructor de artes marciales negó las acusaciones, pese a las evidencias en su contra. 

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

La expeleadora de UFCEricka Almeida, denunció que su exentrenador, con quien mantuvo una relación sentimental, la agredió cobardemente. Ella mostró un video grabado hace unos años con el rostro ensangrentado, tras ser víctima del ataque.

Ericka Almeida, quien firmó un contrato por tres peleas con UFC, acusó a su exentrenador Herman Gutiérrez por agresiones físicas y maltrato físico.

La brasileña quien tiene veinte años menos que el entrenador, afirmó que inició su relación sentimental con este sujeto desde muy joven, pese a la diferencia de edades.

Ericka Almeida acusó al profesor de artes marciales mixtas de comenzar a maltratar psicológicamente hasta que comenzaron los maltratos físicos.

Según explicó al expeleadora de UFC, el sujeto le reclamaba por cualquier cosa, como usar maquillaje o llevar el pelo suelto.

Incluso cuando el contrato de Ericka Almeida fue cortado en UFC, el entrenador la responsabilizó por lo ocurrido. Cansada de los maltratos, ella decidió denunciar a su pareja.

Durante un reportaje presentado para O' Globo, Ericka Almeida presentó un video donde aparecía con el rostro con sangre, supuestamente tras ser atacada por Herman Gutiérrez. Al respecto, el entrenador negó las acusaciones.

Cargando siguiente contenido

Portada