El peruano Sergio 'El Cachorro' Giglio firmó por UFC. ( Facebook 300 Sparta)
UFC

El peleador peruano Sergio Giglio firmó con y estará presente en el evento UFC Argentina, este sábado 18 de noviembre, en el que enfrentará al inglés Nad Narimani, en reemplazo del también peruano , quien no podrá estar en la velada, debido a una lesión sufrida durante sus entrenamientos en los Estados Unidos.

Sergio Giglio es un invicto peleador peruano de solo 21 año, que compite en la división pluma. En UFC Argentina tendrá una gran prueba de fuego ante el inglés Nad Narimani, quien es excampeón de la promotora británica Cage Warriors.

El vínculo de Sergio Giglio con UFC es por cuatro peleas, con la posibilidad de extenderse, según lo confirmó su manejador Jason House al medio especializado MMA Fusion.

Sergio Giglio es integrante del equipo 'Los Perros Sarnosos' de Breña, que dirige el experimentado entrenador nacional Héctor Iberico.

El peleador peruano entró a la cartelera preliminar de UFC, en reemplazo del también competidor nacional Enrique 'El Fuerte' Barzola, quien no estará en el evento por una lesión.

De esta forma Sergio Giglio se convierte en el séptimo peleador fichado por UFC y sería el sexto en pisar el octágono de la promotora más famosa del mundo.

Recordemos que en estos momentos UFC cuenta con los siguientes peleadores nacionales: Enrique Barzola, , Jesús Pinedo y Sergio Giglio, además, de que representan al Perú con mucho orgullo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC