UFC nos trae una jornada de lujo este sábado con Jon Jones vs Thiago Marreta en la pelea principal. (Redes sociales)
UFC

Todo esta listo para que que se lleve a cabo el239, el cual para los especialistas nos traerá la mejor cartelera del año, con dos títulos en juego: defenderá su cinturón de peso completo ante Thiago 'Marreta' Santos, mientras que expondrá su título de peso gallo ante la excampeona Holly Holm, este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas.

Aunque estos grandes nombres se llevan toda la atención, el UFC también nos traerá el encuentro entre el invicto Ben Askren ante el popular peleador latino Jorge Másvidal, mientras que el excampeón de peso mediano Luke Rockhold también verá acción, esta vez ante el polaco Jan Błachowicz.

Completa la cartelera estelar de esta jornada del UFC, el encuentro entre la leyenda Diego Sánchez ante el especialista en sumisiones Michael Chiesa.

Pero si la cartelera principal del UFC 239 es espectacular, la cartelera preliminar nos traerá de vuelta al excampeón de peso liviano Gilbert Meléndez ante Arnold Allen, mientras que el ecuatoriano Marlon Vera sacará la cara por los latinos cuando enfrente a Nohelin Hernandez.

La excontendiente al título de peso paja Claudinha Gadelha se medirá a Randa Markos y el mexicano Alejandro 'Turbo' Pérez tendrá una dura prueba ante el chino Yadong Song. Por lo que todo el UFC 239 realmente promete.

La cartelera principal del UFC 239 será transmitida para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Action, mientras que en los Estados Unidos solo podrá ser vista a través de ESPN+.

El UFC 239 se llevará a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, el escenario más grande de los deportes de combate en el mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC