Entrenador de Jorge Masvidal presentó un video donde se ve al peleador latino ensayando devastador rodillazo.
UFC

El entrenador del peleador de , Mike Brown, compartió un video en el que se puede ver al aguerrido peleador de peso wélter, practicando el rodillazo volador, con el que noqueó al luchador Ben Askren, en solo cinco segundos, el nocaut más rápido en la historia de la compañía.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver a Jorge Másvidal a un lado de la jaula lanzando el rodillazo volador, de la misma manera que lo hizo ante Ben Askren en UFC 239.

Es tanta la potencia del rodillazo de Jorge Masvidal que la persona que sostiene la almoadilla para soportar el impacto es empujado varios metros. 

Según Mike Brown, el video fue grabado 48 horas antes del evento UFC 239. Por lo que ya tenían preparado este letal golpe para acabar con el invicto de Ben Askren.

Incluso el propio Jorge Masvidal manifestó en la conferencia de presa posterior del UFC, que ya sabía que Ben Askren buscaría derribarlo. 

Jorge Masvidal noqueó a Ben Askren en solo cinco segundos, logrando el nocaut más rápido en el UFC, en sus 25 años de historia.

Pese a que el registro oficial del juez indica que el nocaut se produjo a los 5 segundos, el fulminante golpe fue realizado por Jorge Masvidal en solo tres segundos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC