Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC quiere hacer la revancha entre Cris Cyborg y Amanda Nunes | VIDEO

Pese a los rumores que indicaban que en el UFC 240, Cris Cyborg se presentaría por última vez en UFC, la conocida compañía de MMA se encuentra interesada en hacer la revancha entre la campeona de peso pluma Amanda Nunes y 'la mujer más peligrosa del mundo'.

UFC
UFC
UFC

Luego de acabar con el invicto de Felicia Spencer, Cris Cyborg se reunió con el presidente de UFC Dana White y acordaron iniciar las conversaciones, para extender su contrato con la compañía y realizar la esperada revancha contra la campeona de peso pluma, Amanda Nunes.

Aunque esta fue la última pelea del actual contrato de Cris Cyborg con UFC, Dana White manifestó su interés en hacer un combate Amanda Nunes vs. Cris Cyborg.

Incluso a través de Twitter, la cuenta oficial de ESPN MMA presentó un video de Cris Cyborg con Dana White conversando sobre una reunión para pactar este enfrentamiento.

La posibilidad de enfrentar nuevamente a Cris Cyborg en UFC, fue tomada con agrado por Amanda Nunes, quien en su Twitter afirmó estar de acuerdo con un nuevo combate.

Sin duda alguna que la revancha entre  Amanda Nunes y Cris Cyborg sería la pelea más importante del MMA femenino y una buena oportunidad para que la excampeona recupere el cinturón. 

El primer enfrentamiento acabó con un triunfo por nocaut de Amanda Nunes en el primer asalto, en el UFC  232 realizado el pasado 29 de diciembre.

Una fecha tentativa para ver esta esperada pelea podría ser el 2 de noviembre cuando se realice el esperado UFC 234, en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Cargando siguiente contenido

Portada