(Redes sociales)
UFC

La conocida 'Mujer Maravilla del ' recibió una golpiza a manos de su esposo, el también peleador Arnold Berdon, que provocó que termine en el hospital y estuvo a punto de dejarla fuera del esperado combate contra la bella peleadora Paige VanZant. Por fortuna esto no pasó y Ostovich sí enfrentará a VanZant el próximo 19 de enero, en la esperada primera presentación de UFC para la cadena ESPN.

Brian Butler-Au, manejador de Rachel Ostovich, le detalló a MMA Fighting que la lesión que sufrió en un ojo está evolucionando y que para el 19 de enero quedará apta para medirse a Paige VanZant, en el UFC Fight Night Brooklyn.

La noticia también fue compartida por Paige VanZant a través de sus redes sociales:  

"Sí nosotras vamos a la guerra en la jaula, pero yo estoy de tu lado en la lucha que tienes en casa. Vamos a pelear y mostrar lo fuerte que somos", le escribió Paige VanZant a Raquel Ostovich en sus redes sociales.

Minutos después 'la Mujer Maravilla' también compartió la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, que cuenta con miles de seguidores.

Hace unas semanas Raquel Ostovich fue internada en el hospital de Honolulu, tras se agredida por su esposo Arnold Berdon, quien es acusado de intento de asesinato por las autoridades.

Producto de este cruel ataque Raquel Oscovich sufrió una fractura en un hueso orbital, que por fortuna evoluciona bien y no le será impedimento para enfrentar a Paige VanZant en UFC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC