'Mujer Maravilla del UFC' es atacada cobardemente por su esposo y terminó con un hueso orbital roto | FOTOS

'La Mujer Maravilla de UFC ' Rachael Ostovich fue internada en hospital, tras ser víctima de una cobarde agresión a manos de su esposo en Hawái. 

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

La peleadora de UFC Rachael Ostovich , quien es conocida por lucir un atuendo similar al de la mujer maravilla en sus presentaciones, fue víctima de una cobarde agresión, según medios norteamericanos, a manos de su esposo, en Hawái. Incluso la bella peleadora fue internada en un hospital debido a que tiene una fractura en un hueso orbital.

Rachael Ostovich fue llevada a un centro médico en la ciudad de Honolulu, tras la salvaje agresión, que le propinó su esposo, el también peleador Arnold Berdon.

La policía de Honolulu informó que la peleadora de UFC fue víctima de una ataque de violencia doméstica y el responsable sería Arnold Berdon.

Rachael Ostovich tenía una lucha programada contra la bella peleadora Paige VanZant, en la primera presentación de UFC para la cadena ESPN, el próximo 19 de enero, en el Barclays Center de Brooklyn.

Con esta situación lo más probable es que Ostovich sea retirada de la cartelera de UFC y busquen una nueva rival para VanZant, una de las peleadoras más populares de la compañía.

Rachael Ostovich cuenta con un récord de 5-5 en las MMA y 1-1 en UFC. La bella peleadora es conocida por lucir un atuendo similar al de la Mujer Maravilla.

La peleadora de UFC cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Hasta el momento la promotora de MMA no se ha pronunciado por esta situación.

Ir a portada