Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Exarquero del Chelsea cambió el fútbol por el MMA y ahora está a un paso de firmar con el UFC | FOTOS

El brasileño Ricardo Prasel, quien fue arquero del poderoso Chelsea de Londres, se encuentra cerca de firmar con UFC , cuando compita en el programa de búsqueda de talento Dana White's Contender Series

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC,

Chelsea

El brasileño, Ricardo Prasel, quien fue arquero del famoso Chelsea de Inglaterra, dejó de lado su carrera futbolística para dedicarse a la práctica del MMA y ahora se encuentra a solo un paso de firmar por el UFC.

El competidor de Rizin FF se enfrentará al norteamericano Dontale Mayes en en el Dana White's Tuesday Night Contender Series y de brindar una buena presentación sería contratado por UFC.

Como todo brasileño, el sueño de Ricardo Prasel era dedicarse al fútbol e integró las filas del Atletico Paranense y Juventud antes de ser fichado por el Chelsea, con solo 18 años.

Durante esta etapa en el conocido club londinense, Ricardo Prasel compartió vestuario con leyendas del club y del futbol mundial como Michael Ballack, Frank Lampard y Didier Drogba.

Sin embargo ante la falta de oportunidades fue prestado a un equipo de Bélgica y finalmente decidió dejar el fútbol, debido a una lesión crónica a la cadera.

Ante sus ganas de seguir practicando el deporte, Ricardo Prasel inició la práctica del jiu-jitsu y con el correr de los años, la lesión desapareció para siempre. 

Así inició una exitosa carrera en el MMA, que lo llevó a competir hasta el Japón en la liga Rizin y así ahora está cerca de firmar con el UFC, de obtener una victoria ante Dontale Mayes en la categoría de pesos pesados.

Cargando siguiente contenido

Portada