Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

UFC: Rival de Antonina Shevchenko salió a la ceremonia de pesaje como Super Saiyajin Blue | VIDEO

La norteamericana Roxanne Modafferi, rival de Antonina Shevchenko , es una gran fan de Dragon Ball,  y por eso salió a la ceremonia de pesaje y careo oficial del UFC San Petersburgo como una Super Saiyajin Blue.

UFC
UFC
UFC
UFC

Antonina Shevchenko enfrentará a la norteamericana Roxanne Modafferi este sábado en el UFC Fight Night San Petersburgo en Rusia. Precisamente la estadounidense es una gran fanática de Dragon Ball y por eso saló a la ceremonia de pesaje y careo oficial luciendo una peluca azul, al estilo de un Super Saiyajin Blue.

Como ocurre antes de todas sus peleas en UFC, Roxanne Modafferi salió con un artículo de Dragon Ball. La joven peleadora en todo momento confiesa su gran fanatismo por el popular anime.

Pese a las sonrisas de la llamada 'Happy warrior', Antonina Shevchenko lució inmutable. Al parecer no le causó nada de gracia, el gesto de su rival en UFC.

Tanto Antonina Shevchenko como Roxanne Modafferi dieron 125 libras en la balanza, por lo que quedaron aptas para este combate de la división mosca de UFC.

Esta será la segunda pelea de la hermana de Valentina Shevchenko en UFC. Recordemos que en su primera pelea, Antonina Shevchenko derrotó por la decisión unánime a la coreana Ji Yeon Kim.

Antonina Shevchenko y Roxanne Modafferi se enfrentarán en la cartelera estelar del evento UFC Fight Night San Petersburgo, que se llevará a cabo en el el Yubileyny Sports Palace.

En la pelea principal, la leyenda Alistair Overeem y el especialista en sumisiones Alexey Oleinik se enfrentarán en un encuentro de cinco asaltos. La velada de UFC será transmitida por Fox Sports desde las 10 de la mañana (hora peruana).

Cargando siguiente contenido

Portada