Tremenda victoria de Israel Adesanya sobre Whittaker en Australia. (Captura Fox Action)
UFC

derrotó por nocaut técnico a Robert Whittaker en el segundo round de la pelea principal del UFC 243 en Australia y se convirtió en el campeón indiscutible de peso mediano de la conocida empresa de artes marciales mixtas.

Israel Adesanya colocó dos ganchos, uno de derecha y otro de izquierda sobre la mandíbula de Robert Whittaker, cuando este terminaba su embestida. De inmediato se fue a la lona.

Israel Adesanya logró conectar dos golpes sobre su oponente, pero ya no era necesario. Robert Whittaker ya se encontraba fuera de combate, en esta histórica jornada del UFC en Australia.

Robert Whittaker había comenzado mejor esta pelea estelar del UFC 243, buscando conectar a Israel Adesanya, quien segundo antes de terminado el primer epiosidio, encontró el espacio para vulnerar la defensa de su oponente.

Robert Whittaker cayó en el primer asalto, pero lo salvó la campana. Sin embargo en el segundo episodio fue conectado dos veces por Israel Adesanya y esta vez fue definitivo.

Tremenda victoria de Israel Adesanya, quien se convierte en el campeón indiscutible del peso mediano en el UFC y vaya de que forma.

El combate entre Israel Adesanya y Robert Whittaker se llevó a cabo en el Marvel Stadium de Melbourne, Australia, con un récord de asistencia. 

(Información previa)
Dos de los nombres más importantes en el en los últimos años, el campeón de peso mediano Robert Whittaker y el monarca interino Israel Adesanya, se enfrentarán en una esperada colisión que tendrá lugar en el Marvel Stadium, de la ciudad de Melbourne, en Australia. Dos de los nombres que mayores seguidores han ganado en el UFC durante los últimos años, tendrán la oportunidad de enfrentarse, en este duelo de pronóstico reservado. El enfrentamiento será transmitido en Latinoamérica por FOX Action, este sábado desde las 7 de  la noche. Por eso no te puedes perder este gran combate del UFC EN VIVO.  

Robert Whittaker llega a este combate con una racha de nueve victorias consecutivas, las últimas dos ante Yoel Romero, y contará con el aliento de sus compatriotas, en esta primera defensa del título de peso mediano del UFC. Por eso no puedes dejar de ver esta jornada del UFC EN VIVO.

A lo largo de su carrera, Robert Whittaker ha logrado grandes victorias, que significaron un paso adelante en su lucha por el cinturón. Uriah Hall, Derek Brunson y Jacaré Souza son algunos de los nombres que el australiano dejó atrás en su carrera por el título. Entonces no puedes dejar de ver el UFC EN VIVO.

Israel Adesanya, campeón interino del peso mediano del UFC, conquistó este cinturón con un impresionante triunfo sobre Kelvin Gastelum, en un emocionante combate en el UFC 236.

El peleador de raíces africanas llegó a esta oportunidad por el título del UFC, tras acumular una racha de diecisiete victorias y ninguna derrota. Algunos de sus rivales fueron Anderson Silva, Melvin Guillard y Dereck Brunson entre otros.

UFC 243 ROBERT WHITTAKER VS. ISRAEL ADESANYA CARTELERA ESTELAR 

Perú / 9:00 p.m. (Fox Action)
Argentina / 11:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 11:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 11:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 11:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 10:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 9:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 9:00 p.m. (Fox Action)
México / 8:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos / 9:00 p.m. (ESPN+)
España / 4:00 a.m. domingo /(DAZN)


UFC 243 ROBERT WHITTAKER VS. ISRAEL ADESANYA CARTELERA PRELIMINAR
Perú / 7:00 p.m. (Fox Action)
Argentina / 9:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 9:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 9:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 9:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 8:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 7:00 p.m. (Fox Action)
México / 6:00 p.m. (Fox Action)
Estados Unidos / 7:00 p.m. (ESPN+)
España / 00:30 a.m. domingo /(DAZN)

Recuerda que en Perú, puedes ver toda esta velada del UFC EN VIVO por FOX Action en las señales de Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623)

Pero esta velada del UFC 243 Robert Whittaker vs. Israel Adesanya también nos traerá otros grandes combates como Al Iaquinta contra el local Dan Hooker, Tai Tuivasa ante Sergey Spivak y Luke Jumeau vs. Dhiego Lima. 

UFC 243 Robert Whittaker vs. Israel Adesanya
se llevará a cabo en el Marvel Stadium, de la ciudad de Melbourne, en Australia y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action desde las 8 de la noche del sábado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC