(Redes sociales)
UFC

Eles el deporte de mayor crecimiento en los últimos años en el mundo entero, por ello 'el líder mundial en deportes' llegó a un acuerdo con para transmitir sus combates a partir de este 2019, pero solo en los Estados Unidos. Esta noticia ha tomado por sorpresa y ha causado confusión en muchos fanáticos en Latinoamérica que se preguntan ¿que pasará con las transmisiones de UFC que realiza con gran éxito ? A raíz de esta interrogante vamos a contarte al detalle en qué canal podrás seguir viendo el UFC.

Como bien lo mencionamos al inicio de esta nota, los clásicos eventos UFC Fight Night o UFC TUF Finales serán transmitidos desde ahora en adelante por ESPN en los Estados Unidos. Es decir en el gigante de norteamericano terminó el acuerdo de UFC con Fox y ya no volveremos a ver UFC on Fox.

¿Pero que sucederá con el UFC en Latinoamérica? Pues nada, para Sudamérica (a excepción de Brasil) los eventos UFC Fight Night seguirán siendo transmitidos por Fox Sports con la narración de Emiliano Candido y los comentarios de Walter 'El Sapito' Queijeiro.

El gran cambio para Latinoamérica se dará en México, donde el acuerdo entre UFC y Televisa terminó, por lo cual el canal Fighting Sports Network dejará de transmitir los eventos de UFC. De ahora en adelante en tierras aztecas el UFC será transmitido también por Fox Sports, aunque con los comentaristas encargados de la transmisión de Bellator para México.

Los eventos numerados de UFC en Latinoamérica continuarán siendo trasmitidos por Fox, ya sea por Fox Action o por Fox Sports Premium. 

De esta manera UFC preparó una gran cartelera para el primer UFC on ESPN, con una pelea entre el campeón del peso mosca Henry Cejudo y el campeón de peso gallo T.J. Dillashaw, además de algunas de sus principales figuras como Paige VanZant y Donald 'El Cowboy' Cerrone.

Con el final del acuerdo entre UFC y Fox termina una de las etapas de mayor crecimiento de la conocida empresa de MMA. Recordemos que terminado su acuerdo con Spike, UFC fue transmitido por Fox llegando a miles de hogares y convirtiendo a cientos de personas en fanáticos del deporte.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC