(Getty Images)
UFC

La ceremonia del : Stipe Miocic vs. Junior Dos Santos se llevó sin ningún contratiempo. Todos los peleadores dieron el peso y quedaron aptos para participar en la esperada velada, que se llevará a cabo mañana en Dallas, Texas.

Stipe Miocic marcó un peso de 246 libras en la báscula, mientras que Junior Dos Santos registró una libra menos y así, ambos oponentes quedaron listos para el combate.

Junior Dos Santos se mostró optimista en conquistar el cinturón del UFC por segunda vez, mientras que Miocic afirmó que retendrá la faja.

En el combate previo, la campeona de peso paja del UFC Joanna Jedrzejczyk registró 115 libras, mientras que su contrincante, la brasileña Jessica Andrade hizo 114.5. Pese a las provocaciones de la monarca, la carioca se mostró tranquila.

Otro encuentro que ha generado expectativa en el UFC 211 será la batalla que sostendrán el excampeón del peso liviano Frankie Edgar y la estrella mexicana, Yair 'Patera' Rodríguez.

El veterano dio un peso de 145.5 libras mientras que Rodríguez tuvo media libra más, así ambos quedaron aptos para este combate de peso pluma.

En tanto el experto en jiu-jitsu Demian Maia tendrá un duro enfrentamiento, ante el noqueador de raíces peruanas Jorge Masvidal, que llega a este combate en su mejor momento.

Otra interesante lucha de esta velada del UFC, la sostendrán el excampeón de peso liviano Eddie Álvarez ante Dustin Poirier, mientras que el peruano Enrique Barzola tendrá un mano a mano con el mexicano Gabriel Benítez.

UFC 211 se llevará a cabo este sábado desde las 6:00 de la tarde en el American Airline Center de Dallas, Texas. UFC Sports 2 anunció la transmisión de la cartelera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC