Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sudafricano noquea a su rival con brutal patada en la cabeza en su debut en el UFC | VIDEO

'El Mágico' Don Madge le conectó una patada directa a la cabeza al norteamericano Te Edwards y lo derrotó, en uno de los mejores nocauts del año en el UFC. Mira el video de la brutal finalización, que ya se volvió viral.

UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC,

YouTube viral

Uno de los mejores nocauts del años se presentó en la cartelera preliminar del UFC Fight Night Moncton, en Canadá. El sudafricano Don Madge se presentó en la promotora, derrotando con una poderosa patada a la cabeza al favorito Te Edwards, en el segundo round de este combate de pesos livianos.

Este combate del UFC coenzó con Te Edwards presionando a Don Madge, quien apeló a sus patadas de muaythai, para mantener a raya a su oponente.

Fue así que en el segundo asalto, 'El mágico' Don Madge conectó una patada de izquierda a la cabeza, que puso en malas condiciones a su rival, para luego patearlo con la derecho y enviarlo a la lona.

Un tremendo nocaut conseguido por Don Madge, que le abre muchas posibilidades en UFC y porque no, pensar en ingresar al top ten de esta división.

El brutal nocaut conseguido por Don Madge se volvió viral en las redes sociales, debido a lo impactante de las imágenes.

El encuentro entre Don MadgeTe Edwards fue parte de la cartelera preliminar del UFC Fight Night, Moncton, en Canadá. Mira el video aquí. 

Cargando siguiente contenido

Portada