UFC: 'El Cucuy' Ferguson pide no culpar a Khabib Nurmagomedov [VIDEO]

'El Cucuy' Tony Ferguson pensó que era una pesadilla cuando se enteró que su pelea contra Khabin Nurmagomedov en el UFC fue cancelada por una lesión del ruso. 

Tony Ferguson deberá esperar otra oportunidad. (UFC redes sociales)

Más sobre:

UFC

Pese a que no estará en el UFC 209, Tony Ferguson se presentó a la ceremonia de pesaje y brindó algunas declaraciones sobre la cancelación de su pelea por un problema de salud de Khabib Nurmagomedov.

"Creía que todo se trataba de una pesadilla (la cancelación de la pelea). Algo peor que 'El Cucuy', pero solo fue algo muy mi.. que pasó", manifestó Tony Ferguson de raíces latinas.

Pese al mal momento, Tony Ferguson no culpó a nadie de lo ocurrido. "No le quito respeto a UFC o Khabib (Nurmagomedov) todo pasa por alguna razón. Es un deporte de peleadores", expresó.


Tony Ferguson continuó con su diálogo y le pidió al público apoyar el UFC 209 y también a Nurmagomedov. "Quiero que cada uno de ustedes le den amor a UFC y Khabib, y que compren este PPV porque el resto de la cartelera es increíble", manifestó.

Finalmente, 'El Cucuy' Ferguson agradeció al público por seguirlo y pidió que continúen con su apoyo en su camino a la victoria. "Los amo a cada uno de ustedes", expresó.