Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡UFC Uruguay confirmado! El octágono más famoso del mundo regresa a Sudamérica

UFC confirmó que llegará a Uruguay el próximo sábado 10 de agosto con un evento Fight Night en el Antel Arena. Peleadores peruanos estarían en esta esperada presentación.

UFC
UFC
UFC
UFC

Más sobre:

UFC

Lo que era un rumor finalmente fue confirmado oficialmente por UFC. La promotora de MMA más importante del planeta realizará su primer evento en Uruguay, el próximo sábado 10 de agosto. Como ocurre con las presentaciones de UFC en Sudamérica, la presencia peruana está garantizada en este evento.

Durante la transmisión del UFC 238 desde Chicago, la conocida promotora realizó el esperado anuncio. Así como ocurrió en Chile y Argentina, esta vez UFC llegará a Uruguay.

La fecha de este UFC Uruguay será el próximo 10 de agosto en el Antel Arena de Montevideo, con capacidad para 12 mil personas. 

Esta será la tercera de visita de UFC a un país de Sudamérica, que no sea Brasil (cuna del MMA). La expectativa por la llegada de UFC a Uruguay es grande en el continente. 

Como ocurrió en las presentaciones de UFC en Santiago de Chile y en Buenos Aires, es más que probable que tengamos presencia peruana en este UFC Uruguay.

En el Perú todos los fanáticos esperan que la gran promotora de MMA del mundo pueda visitar Lima, para un UFC en Perú, después de este paso por Uruguay.

Cargando siguiente contenido

Portada