Valentina, 'El Fuerte' y Bandenay serán los protagonistas principales del UFC Uruguay. (UFC)
UFC

Elen Uruguay promete ser una jornada histórica y algunos de los principales protagonistas de esta jornada serán la campeona de peso mosca y los competidores de peso pluma y , quienes enfrentarán a duros rivales, en la cartelera principal del este esperado evento por todos los fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA).

En la pelea principal de la noche, la campeona del UFC  Valentina Shevchenko protagonizará una esperada revancha contra la norteamericana Liz Carmouche, quien fue la última mujer en derrotarla, antes de los tres asaltos.

Después de nueve años, Valentina Shevchenko tendrá la oportunidad de vengarse de una de las pioneras de este deporte, Liz Carmouche, quien en su récord también cuenta con una victoria sobre la campeona de peso paja de UFC, Jessica Andrade. 

En otra de las peleas prometedoras de este UFC Uruguay, el peruano Humberto Bandenay buscará la victoria ante el peleador local Eduardo Garagorri, quien hace su debut en el UFC.

En tanto, Enrique 'El Fuerte' Barzola tendrá un mano a mano contra el norteamericano Bobby Moffett, con la única consigna de retomar el camino del triunfo.

Sin duda alguna esta cartelera del UFC Uruguay ha concitado gran atención de los fanáticos latinos y principalmente de los peruanos, quienes alentarán a sus favoritos.

El UFC Fight Night Uruguay se llevará a cabo en la nueva arena Antel, este sábado desde las 4 de la tarde (hora peruana) y la transmisión para Latinoamérica estará a cargo de Fox Sports. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC