tuvo su primer careo contra Julianna Peña, en el pesaje previo al enfrentamiento que sostendrán en el Fight Night Denver. 'La Bala' Shevchenko lució decidida en quedarse con la victoria y le 'clavó' una fría mirada a su rival.

La primera en salir a la ceremonia de pesaje del UFC fue Julianna Peña. La venezolana salió sonriente, con mucha tranquilidad. Ella registró 135 libras la báscula.

Luego fue el turno de Valentina Shevchenko. La representante de Perú salió acompañada de su entrenador, Pavel Fedotov. Su peso fue de 134.5 libras.

Valentina Shevchenko lució firme y decidida. No le quitó la mirada de encima a Julianna Peña. Para esta ocasión, el presidente del UFC, Dana White, estuvo junto a las peleadoras.

'La Bala' Shevchenko manifestó que se ha adecuado bien a la altura de Denver (ubicada a 1,600 metros sobre el nivel del mar) y que dará el 100 por ciento para quedarse con la victoria.

UFC
Fight Night Denver, Valentina Shevchenko vs. Julianna Peña se llevará a cabo este sábado a las 8 p.m. (hora peruana) en el Pepsi Center. El combate será transmitido por UFC Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC