Nuestra ya tiene rival para su próxima pelea en el Se trata de la peleadora norteamericana de ascendencia venezolana Julianna Peña, quien ocupa el puesto 3 del ranking de peso gallo del UFC. La ganadora de este combate sería la próxima retadora al título de la categoría.

Valentina Shevchenko se medirá a Julianna Peña en una pelea de cinco asaltos en el evento UFC Fight Night Denver, el sábado 28 de enero, en el Pepsi Center de Colorado, Estados Unidos.

Valentina es la peleadora número 2 del ranking de peso gallo del UFC, mientras que Peña ocupa la tercera posición. La ganadora de este combate será la próxima retadora al título que actualmente está en poder de Amanda Nunes.

Precisamente Nunes defenderá la corona ante la archifamosa Ronda Rousey este viernes 30 de diciembre. De caer ante 'Rowdy', podríamos tener un combate entre Valentina Shevchenko y Ronda por el título.

Desde ya, todos los seguidores del UFC en Perú están con Valentina Shevchenko. Todos desean ver a 'La Bala' triunfante y así lograr la deseada pelea por el título.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC