derrotó a Julianna Peña con una palanca de brazo y será la próxima retadora al título de peso gallo del . 'La Bala' Shevchenko obligó a rendirse a la venezolana y así ganó la oportunidad de ser la próxima retadora de la campeona Amanda Nunes. 

El primer asalto fue favorable para 'la bala peruana' esperó pacientemente a su rival, que buscaba imponer su fuerza. Valentina Shevchenko logra dos derribos poniendo en problemas a la venezolana.

En el segundo asalto llegó lo mejor, Julianna Peña tuvo la posición dominante durante todo el round y hasta llevó a Valentina al suelo. Todo hacía indicar que se quedaría con el segundo episodio.

Sin embargo, Shevchenko puso en practica su jiu jitsu y con una palanca de brazo, sometió a Julianna Peña. La venezolana no soportó el dolor y terminó por rendirse.

Gran victoria de Valentina Shevchenko, que ahora irá por un combate de revancha frente a la campeona de peso gallo del UFC Amanda Nunes.

En otros resultados del UFC Fight Night Denver, Jorge Masvidal venció por nocaut técnico a 'Cowboy' Cerrone en el segundo round y Francis Ngannou vencíó por la misma vía al 'Pitbull' Andrei Arlovski.

Minutos antes, Jason Knight sometió con un 'mataléon' a Alex Cáceres en el segundo round. La próxima cita del UFC será el sábado 4 de febrero cuando 'El zombi coreano' se enfrente a Dennis Bermudez.

UFC Fight Night Denver: Valentina Shevchenko vs. Julianna Peña resultados:

Cartelera principal UFC Denver:

Round 2. Julianna Peña domina el asalto, impone su fuerza sobre una paciente Valentina Shevchenko, que espera paciente a 'su presa'.

La venezolana llevó al suelo a 'La Bala', que se recupera y le aplica una palanca de brazo, para someterla. Valentina Shevchenko es la ganadora y se convierte en la próxima retadora de la campeona del UFC, Amanda Nunes.

Round 1. Valentina Shevchenko sorprende y lleva dos veces al suelo a Julianna Peña. 'La Bala' tiene la posición dominante, aunque Peña buscó una palanca de brazo. El round debe ser de Valentina Shevchenko.

- Ahora sí, es momento de ver a Valentina Shevchenko frente a Julianna Peña.

- Jorge Masvidal sorprende a Colorado y vence a Daniel 'Cowboy' Cerrone por nocaut técnico en el segundo round.

- Francis Ngannou venció a Andrei Arlovoski por nocaut técnico en el primer round.

- Jason Knight venció a Alex Cáceres con un 'mataleón' en el round 2.

Cartelera preliminar UFC Denver:

- Sam Alvey venció a Nate Marquardt por decisión unánime (29-28 x 3)

- Raphael Assuncao fue más que Aljamain Sterling  y lo superó por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)

- Li Jingliang superó a Bobby Nash por nocaut en el round 2.

- Jordan Johnson venció a Luis Henrique da Silva por decisión unánime (30-27 x 3)

- Eric Spicely acabó con Alessio di Chirico con un triángulo en el round 1.

- Marcos Rogerio de Lima acabó con Jeremy Kimball por nocaut técnico en el primer round. 

- Alexandre Pantoja venció a Eric Shelton por decisión dividida ( 29-28, 28-29, 29-28)

- Jason Gonzales venció a J.C. Cotrell por decisión unánime en el primer round.


(Info previa) vs. Julianna Peña EN VIVO EN DIRECTO será la pelea principal del evento de esta noche  Fight Night Denver, en el Pepsi Center de Denver, la ciudad donde se realizó el primer UFC. (8:00 p.m.)

Valentina Shevchenko es la número 1 en el ranking de peso gallo del UFC. De conseguir una victoria frente a Julianna Peña será la próxima contendiente al título.

Sin embargo, Valentina Shevchenko no la tendrá nada sencilla ante Julianna Peña. La venezolana tiene una racha de cuatro victorias y ninguna derrota en el UFC.

El duelo entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña no solo será el enfrentamiento entre la número 1 y la 2 del ránking, sino también un enfrentamiento entre Perú y Venezuela.

Los fans del UFC también podrán ver si el striking de Valentina Shevchenko puede o no superar a la lucha de Julianna Peña.

En la pelea coestelar del UFC Fight Night Denver, el 'Cowboy' Cerrone se medirá al peleador de ascendencia peruana Jorge Masvidal, en un duelo de noqueadores.

UFC Fight Night Denver, Valentina Shevchenko vs. Julianna Peña, se llevará a cabo desde las 8 de la noche del sábado (hora peruana) del Pepsi Center. El encuentro será transmitido por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC