logró una dominante victoria en su presentación en el Fight Night Belem. 'La Bala' arrasó con la brasileña Priscila Cachoeira, en un sangriento combate, que supo resolver con una llave de 'mataleón' en el segundo episodio.

El combate fue de un solo lado. Valentina Shevchenko conectó duramente a Priscila Cachoeira. La golpeó de pie y en el suelo. Incluso en el primer round pudo quedarse con la victoria, pero el árbitro Mario Yamasaki no lo quiso así.

Valentina Shevchenko
le infringió un cruel castigo a Cachoeira, lastimándola con codazos en el rostro, que le causaron un corte.


En el segundo asalto, Valentina Shevchenko continuó llevando el tren de la pelea. Volvió a derribar a Priscila Cachoeira y la castigó con golpes, mientras la tenían atrapada en un crucifico.

Pese a lo duro del ataque, Yamasaki no detuvo la pelea. Valentina Shevchenko siguió con golpes en el suelo y finalmente encontró la posibilidad de aplicar un 'mataleón' a su rival, logrando la victoria.

Con esta victoria, Valentina Shevchenko apunta a una pelea por el título de peso mosca del UFC que posee la norteamericana Nicco Montaño. Veremos si este 2018 podremos ver ese combate.


Valentina Shevchenko vs Priscila Cachoeria Round a round:

Round 1.- Valentina Shevchenko deja conmovida a su rival con un recto de derecha. Luego la lleva al suelo y la castiga duramente con codazos, provocándole un corte a Cachoeira. Claro round para Valentina Shevchenko.

Round 2.- Valentina Shevchenko vuelve a derribar a Priscila Cachoeira y comienza a golpearla duramente. La brasileña resiste heroicamente los golpes y codazos, pero no puede soportar una llave de 'mataleón' y termina por rendirse.

(Info previa)

Valentina Shevchenko vs. Priscila Cachoeira
EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE UFC BELEM. Valentina Shevchenko regresa a la jaula de acero del UFC esta noche, en su debut oficial en la división de peso mosca (56 kilos). Valentina Shevchenko tendrá al frente a la invicta brasileña Priscila Cachoeira.

Valentina Shevchenko vs. Priscila Cachoeira EN VIVO formará parte de una emocionante velada del UFC en Brasil, que tendrá como pelea principal el enfrentamiento entre el 'Dragón' Lyoto Machida y Eryk Anders.



Valentina llega a este combate tras caer por decisión unánime ante la campeona del peso gallo, Amanda Nunes, por decisión dividida en una pelea titular.

Pese a que logro posicionarse rápidamente en el ranking e incluso tener la posibilidad de tentar una lucha por el título de peso gallo, el peso natural de Valentina Shevchenko está en la división mosca.

En una entrevista con Fight Club Perú, Shevchenko manifestó que  esperaba una lucha por el título de peso mosca femenino, pero la campeona Montano Nicco se encuentra lesionada.
 

Su oponente, Priscila Cachoeira llega a este combate con un invicto de ocho peleas, cuatro ellas por nocaut, consideró que esta es una gran oportunidad para ella, al enfrentar a una oponente de nivel y con un nombre en UFC.

En tanto, Valentina Shevchenko reconoció el poder en los puños de su rival. UFC Fight Night se llevará a cabo este sábado en la Arena Guilherme Paranaense del estado de Para (9:00 p.m.) y será transmitido para Centro y Sudamerica por Fox Sports.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC