Donald Cerrone y Niko Price empataron en la pelea coestelar del UFC Vegas 11. (Video: UFC)

Donald Cerrone y Niko Price protagonizaron un reñido enfrentamiento en la coestelar del UFC Vegas 11. Tras intercambiar golpes y dominio a lo largo de tres asaltos, la pelea de la división peso wélter terminó en empate mayoritario (29-27, 28-28, 28-28).

‘The Hybrid’ salió con todo en el primer round y fue más efectivo que Cerrone, pero sufrió una deducción de puntos tras varios pinchazos accidentales en los ojos de su rival. Los asaltos posteriores fueron más apretados y definieron la igualdad.

Price buscaba la victoria más importante de su carrera y celebró de manera eufórica el empate, mientras que Cerrone no quedó nada conforme, pues acumula cinco presentaciones sin victorias tras perder con Anthony Pettis, Conor McGregor, Justin Gaethje y Tony Ferguson.

De esta forma, Niko Price se recupera de su caída por KO ante Vicente Luque en el UFC 249, pero sigue en deuda, ya que no gana desde que venció a James Vick en el UFC Fight Night Tampa.

Cerrone y Price calentaron así el combate estelar de la velada entre Coly Covington y Tyron Woodley, el atractivo principal de este sábado en el UFC APEX de Las Vegas.

TE PUEDE INTERESAR: