Vitor Belfort cayó víctima de una impresionante patada del 'Dragon' Lyoto Machida, en su combate de despedida, en la cartelera estelar del 224, celebrado en Río de Janeiro.
 
El encuentro tuvo pocos momentos de emoción. El primer round fue de estudio, más allá de algunos momentos que Belfort intentó 'explotar' y Machida lanzando high kicks.

En la segunda etapa todo cambio. Lyoto Machida conectó una patada de karate directo al rostro del 'Fenómeno' Vitor Belfort, que ya no se pudo poner de pie.

p

El árbitro detuvo de inmediato el combate. Fue todo para Vitor Belfort que ya no pudo levantarse. Un triste adios para su carrera en UFC.

Al finalizar el combate, Belfort se llevó merecidos aplausos del público. 'El Fenómeno' agradeció el apoyo del público, mientras que Machida pidió un combate contra Michael Bisping.

(Información previa)

Vitor Belfort vs. Lyoto Machida EN VIVO 224 EN DIRECTO TV ON LINE. UFC 224 en Río de Janeiro tendrá una guerra de leyendas entre Vitor Belfort, quien se retira de la promotora, y el 'Dragón' Lyoto Machida.

Un encuentro esperado durante muchos años se llevará a cabo este sábado en UFC 224. Vitor Belfort, quien compite en UFC desde 1997, ha anunciado su retiro oficial del UFC.

Como legado deja un título de campeón de la división de los semicompletos, además, fue ganador del torneo de la edición número 12, arrasando con sus dos oponentes. 

Belfort también ha conquistado el título del UFC en la división semicompleta, al derrotar a Randy Couture en el 2004, además, como olvidar sus impresionantes victorias sobre Wanderlei Silva o  Lucke Rockhold.

En esta ocasión, 'El fenómeno' tendrá al frente a otra leyenda de su país. El oponente elegido para su despedida es el maestro en karate, Lyoto 'El Dragon' Machida. Sin duda alguna una verdadera lucha de ensueño.

El enfrentamiento entre Vitor Belfort vs. Lyoto Machida abrirá la cartelera principal del evento UFC 224, que tendrá como plato fuerte el duelo entre la campeona de peso gallo Amanda Nunes versús Raquel 'Rocky' Pennington.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC