(Captura Fox Sports)
UFC

Anthony Pettis demostró estar más vigente que nunca, al noquear a Stephen Thompson, tras conectarle un 'superman punch' directo a la mandíbula en el segundo round de la pelea principal del Fight Night Nashville. Como en sus mejores épocas, 'Showtime' Pettis sacó un movimiento sorpresa para convertirse en el primer peleador en noquear a Thompson.

En su primera presentación en el peso wélter, Anthony Pettis lució como en sus mejores épocas, al conseguir este insospechado nocaut de un brutal manera, logrando el mejor nocaut de esta velada del UFC en Nashville.

Pese a que en el primer asalto no hubo un gran dominio de Anthony Pettis o Stephen Thompson, se notó la diferencia de tamaño entre ambos oponentes.

Faltaban solo cinco segundos para que el segundo round llegue a su fin, cuando Stephen Thompson presionaba a Anthony Pettis con sus clásicas patadas laterales.

Anthony Pettis
esperó el momento adecuado y cuando Thompson volvía a su guardia, le conectó un superman punch mezclado con un gancho para propinarle su primera derrota por nocaut en UFC a Stephen Thompson.

Una gran victoria para Anthony Pettis que vuelve a las primeras planas con una gran actuación como en sus mejores épocas. Tras esta impresionante victoria pidió enfrentar al ganador del próximo combate entre Justin Gaethje y Edson Barboza.

En otros resultados del UFC en Nashville, Curtis Blaydes derrotó por decisión unánime a Justin Willis (30-27, 30-27, 30-25), Justin Formiga superó a Deiveson Figueredo por la misma vía (30-27, 29-28, 29-28) y Marlon 'Chito' Vera venció por nocaut técnico a Frankie Saenz.

(Información previa)

Dos de los más emocionantes peleadores del octágono y se verán las caras en la pelea principal del evento  Fight Night Nashville, en un combate que apunta a ser uno de los mejores del 2019, debido a la gran calidad técnica de ambos strikers, además, en la misma cartelera el peruano hará su segunda presentación en el , esta vez enfrentando al 'Toro del Canadá' John Makdessi, en una pelea de pesos livianos. La cita será este sábado desde las 5 de la tarde (hora peruana) en el  de Nashville, Tennessee.

Después de brindar una gran batalla contra 'el cucuy' Tony Ferguson, Anthony Pettis hace su retorno a UFC, esta vez en una nueva división, en la que no tendrá que cortar tanto peso, sin embargo, en el que podría perder algo de su conocido poder de golpeo. Por eso no te puedes perder el encuentro entre Anthony Pettis y Stephen Thompson EN VIVO.

Pese a que logró dos importantes victorias ante Michael Chiesa y Jim Miller, Anthony Pettis no ha vuelto a ser el implacable peleador que logró el campeonato de peso liviano de UFC y que brilló en la desaparecida WEC.

El rival de Anthony Pettis en su debut en el peso wélter del UFC será el dos veces contendiente al cinturón de esta categoría, el especialista en karate y un gran contragolpeador Stephen Thompson, quien busca su redención, tras caer dos veces contra Tyron Woodley en decepcionantes actuaciones.

Stephen Thompson era considerado uno de los mejores peleadores de la división wélter de UFC, hasta las dos caídas por decisión ante Woodley. Luego derrotó a Jorge Masvidal por decisión de los jueves, pero después cayó ante  Darren Till.

En esta presentación del UFC, tendremos presencia peruana porque el joven atleta Jesús Pinedo se medirá al canadiense John Makdessi, en un combate en el peso liviano, además, el conocido peleador ecuatoriano Marlon Vera se enfrentará a Frankie Saenz.

UFC Fight Nashville Anthony Pettis vs Stephen Thompson se llevará a cabo en el Bridgestone Arena de Nashville y será transmitido para toda Latinoamérica a través de Fox Sports. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC