Tremenda victoria de Dominick Reyes sobre Chris Weidman. (Captura Fox Sports 3)
UFC

Chris Weidman tuvo un malísimo debut en los pesos semicompletos del , al caer noqueado por Dominick Reyes, en el primer round de la pelea principal del UFC Fight Night Boston, realizado en el TD Garden. Weidman recibió un potente izquierdazo que lo mandó a la lona y recibió un incesante ataque de golpes en el suelo, que finalmente obligaron al árbitro a detener el combate.

Pese a que intentó utilizar su lucha, Chris Weidman no pudo llevar al suelo y en un intercambio recibió un izquierdazo directo a la barbilla y cayó a la lona.

Dominick Reyes no desaprovechó la ocasión y castigó duramente con golpes en el suelo a Chris Weidman, hasta que el árbitro Herb Dean detuvo las acciones. De esta manera se llevó la victoria en este UFC Boston. 

Una buena victoria para Dominick Reyes que suma doce victorias consecutivas en el UFC, mientras que Chris Weidman sumó su segunda derrota consecutiva en el UFC.


Acabado este combate del UFC, Dominick Reyes pidió una oportunidad por el cinturón de la categoría que se encuentra en poder de Jon Jones, mientras que Chris Weidman afirmó que continuará preparándose para buscar retomar el camino de la victoria. 

(Información previa)
 volverá esta noche con una emocionante cartelera en Boston, en los Estados Unidos. Esta vez el excampeón de peso mediano, el 'All American' Chris Weidman; se medirá a Dominick Reyes, en su debut en la categoría de peso semicompleto, en la pelea principal del evento UFC Fight Night Boston. Minutos antes,  Yair Pantera Rodríguez concluirá su enfrentamiento contra Jeremy Stephens, luego que el combate que sostuvieron en México, no terminó debido a un piquete en lo ojos en contra del norteamericano. Esta nueva presentación del UFC se llevará a cabo este viernes en el TD Garden. Por eso esta noche no te puedes ver otra gran velada del UFC EN VIVO.

Chris Weidman decidió ascender a la división de peso semicompleto, debido a algunos problemas para dar el peso en la división de los pesos medianos (84 kgs.) Pese a que logró una victoria sobre Kelvin Gastelum, desde que perdió el cinturón ha caído en tres de sus últimos cuatro combates. Por eso no te pierdas UFC EN VIVO.

Chris Weidman
logró rápida fama en el UFC, tras vencer a la leyenda Anderson Silva y conquistar el título de peso mediano, sin embargo su carrera no va en el mejor de los sentidos debido a las últimas derrotas. Por eso no te puedes perder UFC EN VIVO.

Chris Weidman tendrá al frente en esta nueva división en el UFC, a Dominick Reyes, quien llega a este combate con una racha de catorce victorias consecutiva y ninguna derrota en su carrera. Pese a ello, aún no enfrenta a los grandes nombres del UFC.

UFC Fight Night Boston Chris Weidman vs. Dominick Reyes tendrá como combate coestelar, el duelo entre Yair 'El Pantera' Rodríguez y Jeremy Stephens, luego de varias semanas del UFC Ciudad de México.

Anderson Silva sufrió una horrenda lesión en su revancha contra Chris Weidman.

UFC CHRIS WEIDMAN VS DOMINICK REYES

Perú / 8:00 p.m. (Fox Sports 3)
Argentina / 10:00 p.m. (Fox Sports 3)
Paraguay / 10:00 p.m. (Fox Sports 3)
Uruguay / 10:00 p.m. (Fox Sports 3)
Chile / 8:00 p.m. (Fox Sports 3)
Bolivia / 9:00 p.m. (Fox Sports 3)
Ecuador / 8:00 p.m. (Fox Sports 3)
Colombia / 8:00 p.m. (Fox Sports 3)
México / 9:00 p.m. (Fox Sports)
Estados Unidos / 8:00 p.m. (ESPN+ y ESPN2)
España / 1:00 a.m. del sábado /(DAZN)

UFC CHRIS WEIDMAN VS DOMINICK REYES PRELIMINARES

Perú / 6:00 p.m. (Fox Sports 3)
Argentina / 8:00 p.m. (Fox Sports 3)
Paraguay / 8:00 p.m. (Fox Sports 3)
Uruguay / 8:00 p.m. (Fox Sports 3)
Chile / 8:00 p.m. (Fox Sports 3)
Bolivia / 7:00 p.m. (Fox Sports 3)
Ecuador / 6:00 p.m. (Fox Sports 3)
Colombia / 6:00 p.m. (Fox Sports 3)
México / 5:00 p.m. (Fox Sports)
Estados Unidos / 6:00 p.m. (ESPN+ y ESPN2)
España / 11:30 p.m. DAZN)

En esta nueva presentación del UFC también tendremos prometedores combates como Greg Hardy vs. Ben Sosoli. así como Joe Lauzon ante Jonathan Pearce.

UFC Fight Night Boston Chris Weidman vs. Dominick Reyes se llevará a cabo en la TD Arena, en Massachusset y será transmitido por FOX Sports 3 para toda Latinoamérica.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC