Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

'La Araña' de malas: Anderson Silva se lesionó y perdió por nocaut técnico ante Jared Cannonier | VIDEO | FOTOS

Anderson Silva  sufrió una lesión en la rodilla y ya no pudo continuar peleando contra el norteamericano Jared Cannonier en el UFC 237. Público que llegó al Jeunesse Arena de Río de Janeiro temió una grave lesión de 'La Araña'.  

UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC
UFC

Anderson Silva sufrió una lesión a la rodilla derecha, que no le permitió continuar con su pelea ante el norteamericano Jared Cannonier y terminó perdiendo la pelea por decisión unánime, en la pelea coestelar del UFC 237, realizado en Jeunesse Arena de Río de Janeiro.

Anderson Silva saltó al octágono con todo el apoyo de su público, dispuesto a brindar otra buena presentación que lo catapulte nuevamente a los primeros lugares del UFC.

Lamentablemente en el primer round al recibir una patada directo a la pierna derecha, una lesión a la rodilla no le permitió a Anderson Silva continuar con la pelea.

El árbitro Herb Dean de inmediato detuvo el combate y Jared Cannonier logró la victoria sobre Anderson Silva. Pese a las circunstancias, esta es su victoria más importante en UFC.

Terminado el combate, Anderson Silva se disculpó con el público brasileño. 'La Araña' ya no es el mismo de su juventud y al parecer la edad lo ha hecho más proclive a las lesiones. 

(Información previa)
Anderson Silva , considerado por muchos el mejor peleador de la historia del UFC, volverá a la acción en su país, este sábado cuando enfrente al noqueador norteamericano Jared Cannonier, en la cartelera principal del evento UFC 237, que se llevará a cabo en Río de Janeiro. 'Spider' Anderson Silva buscará retomar el camino de la victoria tras su derrota ante el ahora campeón interino de su división, el africano Israel Adesanya. Esta nueva cita tendrá como pelea principal el enfrentamiento entre la campeona de la división paja Rose Namajunas ante la local Jessica Andrade y se llevará a cabo en el Jeunesse Arena.

Anderson Silva enfrentará a un rival de mucha potencia y poder de golpeo, sin embargo confía en sus habilidades de boxeo, para salir avante del octágono del UFC. Por eso no te puedes perder la mejor información del UFC EN VIVO por Trome.pe.

Durante la conferencia prensa del UFC 237, Anderson Silva manifestó que tiene toda la intención de enfrentar a la superestrella Conor McGregor, sin embargo en UFC parece que no hay interés en realizar esta pelea.

Jared Cannonier es un experimentado peleador, que ha rotado en diferentes categorías como los pesos completos y semicompletos, sin embargo no cuenta con victorias sobre nombres importantes del UFC.

En su última presentación en Brasil, Anderson Silva derrotó a Stephen Bonnar, cuando se encontraba en pleno apogeo de la división de peso mediano del UFC.

UFC 237 ROSE NAMAJUNAS VS JESSICA ANDRADE HORA Y CANAL

Perú / 7:00 p.m. (Fox Action)
Argentina / 9:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 9:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 9:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 9:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 8:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 7:00 p.m. (Fox Action)
México / 6:00 p.m. (Fox Action Premium)
Estados Unidos / 7:00 p.m. (ESPN +)
España / Domingo 2:00 a.m. /(DAZN)

En otra de las peleas estelares de la noche, José Aldo se medirá al australiano Alexander Volkanovski, mientras que 'el pitbull' Thiago Alves se medirá al argentino Laureano Staropoli y otra leyenda, BJ Penn, tendrá un mano a mano con Clay Guida.

En la misma velada del UFC tendremos presencia peruana porque Carlos Huachín se enfrentará al local Raomi Barcelos, en las peleas preliminares.

Cargando siguiente contenido

Portada