Pelea no tuvo el final esperado por los fans. (Captura TV)
UFC

Tony Ferguson y Donald Cerrone protagonizaron una vibrante pelea, que terminó de una desafortunada forma, debido a que el ojo derecho se le cerró y no pudo continuar, en este esperado encuentro en el . Cucuy se llevó la victoria, sin embargo no quedó satisfecho con esta situación.

El primer round vimos a un Cowboy Cerrone asestando los mejores golpes, ante un Tony Ferguson buscando como castigar a l experto golpeador, en este asalto inicial del UFC.

El combate estuvo lleno de emoción, con Cowboy Cerrone y Tony Ferguson mostrando lo mejor de su striking, sin embargo en el segundo asalto la balanza se inclinó para el Cucuy.

Así el rostro de Cowboy Cerrone evidenciaba la paliza que recibía a manos del Cucuy. En medio de un intercambio Cucuy Ferguson golpeó a Cerrone, segundos después del sonido de la campana.

En un hecho que pocas veces ocurre en el deporte y en el UFC, ante de salir al tercer episodio Cowboy Cerrone se sopló la nariz, que ya se encontraba fracturada y el ojo derecho se le cerró inmediatamente. 

Al ver lo sucedido, el árbitro llamó de inmediato al doctor, quien dispuso que Cowboy Cerrone ya no podía seguir, debido al estado de su ojo. De esta manera. Cucuy Ferguson fue declarado ganador por nocaut técnico.

El final de esta gran pelea del UFC no fue el esperado por nadie. Incluso Tony Ferguson se mostró molesto por lo ocurrido. Veremos que deciden los directivos del UFC. En su pelea contra Anthony Pettis, Ferguson también tuvo que lidiar con que 'Showtime' no pueda salir al tercer round.

(Información previa)
llevará a cabo una prometedora velada en su evento 238 con una pelea que todos los fanáticos del quieren ver: vs . Este encuentro ha generado mayor expectativa incluso que las dos luchas principales, pese a que estas tienen dos títulos en juego. Tony Ferguson es uno de los más explosivos golpeadores, mientras que Cowboy Cerrone a lo largo de su carrera a demostrado que es un competidor de élite. El encuentro se llevará a cabo en la casa de los Chicago Bull, el , este sábado desde las 7 de la noche y será transmitido por . Por eso tú no te puedes perder el UFC EN VIVO.

Esta edición del UFC ha despertado gran expectativa entre los fanáticos de las MMA. Tony Ferguson ha acumulado una racha de once victorias consecutivas en UFC y no pierde un encuentro desde mayo del 2013. Por eso no te puedes perder este UFC EN VIVO.

En tanto, Cowboy Cerrone es el peleador con mayor cantidad de victorias en UFC (22), además posee el récord de mayor cantidad de finalizaciones (16). El vaquero comparte con Jin Miller la mayor cantidad la marca de mayor cantidad de peleas en la promotora (30).

La pelea principal de este UFC será protagonizada por el campeón del peso mosca Henry Cejudo y el primer contendiente al título de peso gallo, el brasileño Marlon Moraes. De ganar, el luchador mexicoaméricano se sumará a la exclusiva lista de los peleadores que han ganado dos títulos en UFC.

En la pelea coestelar de la noche, Valentina Shevchenko realizará la primera defensa de su cinturón ante la norteamericana Jessica 'E vil' Eye, con el título de peso mosca del UFC en disputa.

UFC 238 HENRY CEJUDO VS MARLON MORAES HORA Y CANAL

Perú /7:00 p.m. (Fox Action)
España / 11:00 p.m domingo (DAZN)
Argentina /9:00 p.m. (Fox Action)
Paraguay / 9:00 p.m. (Fox Action)
Uruguay / 9:00 p.m. (Fox Action)
Chile / 9:00 p.m. (Fox Action)
Bolivia / 8:00 p.m. (Fox Action)
Ecuador / 7:00 p.m. (Fox Action)
Colombia / 7:00 p.m. (Fox Action)
México / 7:00 p.m. (Fox Premiun)
Estados Unidos / 7:00 p.m.(ESPN+)

Otro condimento especial que tendrá esta batalla del UFC 238, es que el ganador del combate entre Tony Ferguson y el Cowboy Cerrone se podría enfrentar con Conor McGregor, para determinar al próximo retador al título de peso liviano.

Esta esperada edición del UFC se llevará a cabo a las 7 de la noche en el Union Center de Chigaco, la casa de los Chicago Bulls y será transmitido por Fox Action en Latinoamérica, ESPN + en los Estados Unidos, DAZN en España y BT Sports en el Reino Unido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC