Cannonier se mostró contundente en su presentación en Dinamarca. ( Redes sociales/ Captura TV)
UFC

El peso mediano Jared Cannonier se anotó su segunda victoria consecutiva en el , al derrotar por nocaut técnico al sueco Jack Hermansson, en la pelea principal del UFC Fight Night Copenhague. Pese a que Hermansson asomaba con un ligero favoritismo, Cannonier se mostró con mayor agresividad y contundencia en sus golpes.

Aunque se mostró mejor en el primer asalto e incluso consiguió un derribo en el primer episodio, en el segundo asalto Jack Hermansson fue conectado por un uppercut de Jared Cannonier y terminó en la lona del UFC.

Una vez en el suelo, Jared Cannonier castigó a su oponente con una temible seguidilla de golpes, que obligó al árbitro a detener el combate. Así, Cannonier sumó su tercera victoria en UFC.

En tanto, en la pelea coestelar de este UFC en Dinamarca, el local Mark Madsen debutó con una victoria por nocaut técnico en el primer round sobre Danilo Belluardo, mientras que Gilbert Burns superó a Gunnar  Nelson por decisión unánime (29-28) x3.
 
En tanto Ion Cutelaba venció a Khalil Rountree por nocaut técnico en el primer round, además, Ovince Saint Preux sometió a Michal Oleksiejczuk con una estrangulación de hombro, y en la primera pelea de la cartelera estelar del UFC en Dinamarca, el local Nicolas Dalby superó a Alex Oliveira por decisión unánime. 


(Información previa), la promotora de más importante del mundo, hace su primera presentación en Dinamarca con un prometedor combate entre el sueco Jack Hermansson y el norteamericano Jared Cannonier, quienes buscan poder estar en el radar para aspirar a una futura pelea contra el campeón de la división, Robert Whittaker. Como ocurre en la mayoría eventos que UFC presenta en Europa, para esta ocasión la transmisión televisiva del UFC, comenzará desde las 11 de la mañana, en el Royal Arena, de Copenhague.

Jack Hermansson llega a este combate con una racha de cuatro victorias consecutivas en el UFC, la última de ellas ante el experto en sumisiones Ronaldo Jacaré Souza, que lo acerca a esa esperada pelea por el cinturón de los 84 kilos.

En tanto, Jared Cannonier logró una fortuita victoria ante la leyenda del MMA mundial, Anderson Silva; quien se lastimó la pierna derecha y no pudo continuar luchando.

En el encuentro coestelar de este UFC en Dinamarca, los especialistas en sumisiones Gunnar Nelson y Gilbert Burns se enfrentarán en un combate de pesos wélter no apto para cardíacos.

En tanto, el condecorado atleta olímpico Mark O. Madsen realizará su debut en UFC, enfrentando al Danillo Beluardo en condición de local. 

En otro de los combates más esperados de la noche Ion 'Hulk' Cutelaba se medirá a Khalil Rountree, en la división de peso semicompleto, para una cartelera del UFC, que realmente luce atractiva.

Este UFC Fight Night Dinamarca se llevará a cabo en el Royal Arena de la ciudad de Copenhague y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Fox Sports 3 desde las 11 de la mañana (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC