Emotiva victoria de José Aldo, que lo confirma como uno de los mejores del UFC. (Captura Fox Sports)
UFC

José Aldo volvió a ser el de sus mejores tiempos y arrasó con su compatriota Renato Moicano, al golpearlo repetidas veces en el segundo asalto de la pelea coestelar del en Brasil. Con esta victoria, Aldo demuestra que se encuentra vigente y pese a qué está cerca del retiro, aún se mantiene como uno de los mejores en la división de peso pluma de UFC.

El primer round fue de estudios, un asalto muy estratégico con José Aldo y Renato Moicano conectando, ante la mínima falla de su oponente. Fue un round para el análisis de los entendidos del UFC.

Sin embargo para el tercer episodio la situación fue totalmente diferente, José Aldo conectó con golpes al cuerpo y un rodillazo a Moicano para ponerlo en malas condiciones.

Visiblemente conmovido, José Aldo continuó con su ataque y Renato Moicano no opuso la menor resistencia. Para que no sufra un mayor castigo, el árbitro de inmediato detuvo el combate.

Una gran victoria de José Aldo que demuestra claramente que aún se mantiene en la elite del UFC. En los últimos tres años solo ha perdido con el actual campeón Max Holloway. 

En la pelea principal del UFC Fight Night Fortaleza, Marlon Moraes se desquitó de Raphael Assuncao y lo sometió con una guillotina en el primer round. Con esta victoria Moraes se consolida como primer retador al título de peso gallo que posee T.J. Dillashaw.

En otros resultados de esta velada del UFC, Demian Maia sometió con un 'mataleón' a Lyman Good en el primer round, Charles Oliveira rindió a Teymur en el primer round y el gigante Johnny Walker acabó a Justin Ledet en solo 15 segundos.

(Información previa) El excampeón del peso pluma José Aldo buscará una nueva victoria en , esta vez ante su compatriota Renato Moicano, en la pelea coestelar del evento UFC Fight Night Fortaleza, en Brasil. En el combate principal de la noche, Marlon Moraes buscará su revancha ante Renato Moicano, en una pelea eliminatoria rumbo al título de peso gallo del UFC. El evento se llevará a cabo en el 'Centro de Formacao Olimpica do Nordeste' en Fortaleza, Brasil y será transmitido para toda Latinoamerica por Fox Sports desde las 6 de la tarde.


José Aldo fue superado ampliamente por Max Holloway en dos oportunidades y quedó fuera del radar por el título del UFC. Pese a ello se lució contra Jeremy Stephens, al que noqueó en el primer round, en el UFC on Fox 30.

La leyenda brasileña José Aldo se medirá a su compatriota Renato  Moicano, quien en catorce peleas, solo cayó derrotado ante el excontendiente al título Brian Ortega, en tres asaltos.

En la pelea principal del UFC Fortaleza, la estrella en ascenso Marlon Moraes tendrá la oportunidad de desquitarse de Raphael Assuncao, quien lo derrotó con una ajustada decisión dividida en el UFC 212.

El combate entre Marlon Moraes y Raphael Assuncao apunta a ser una eliminatoria por el título de peso gallo, que actualmente se encuentra en poder del norteamericano T.J. Dillashaw. 

En esta misma cartelera del UFC Fight Night Fortaleza, Johnny Walker enfrentará a Justin Ledet, Demian Maia se medirá a Lyman Good, mientras que Charles Oliveira enfrentará a David Teymur.

El UFC Fight Night Fortaleza será transmitido por Fox Sports para toda Latinoamérica por Fox Sports desde las 6 de la tarde (hora peruana),  mientras que en los Estados Unidos podrá verse por ESPN +.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC