(UFC News)
UFC

Fight Night Moscú nos dejó como confirmación  el alto nivel del ruso Zabit Magomedsharipov, quien se impuso por decisión unánime al norteamericano Calvin Kattar, en la pelea principal de esta nueva  presentación del UFC en Rusia. En tanto, en la pelea coestelar de esta jornada del UFC, el gigante Alexander Volkov también superó por decisión de los jueces al norteamericano Greg Hardy.

El combate entre Zabit Magomedsharipov fue intensamente disputado. El ruso mostró ser mayor versátil con el golpeo, aunque Kattar nunca fue para atrás.

Recién en el tercer round, Magomedsharipov pareció acusar el esfuerzo físico y Kattar aprovechó para conectar una mayor cantidad de golpes, aunque al final no le alcanzó en esta pelea del UFC.

Tras tres intensos asaltos, finalmente los jueces calificaron el encuentro (29-28 x3) a favor de Zabit Magomedsharipov, quien ya se asoma como un serio candidaro al título que ostenta el hawaiano Max Holloway.

En tanto, en el duelo de colosos o pesos pesados, el local Alexander Volkov superó a Greg Hardy, también por decisión unánime (30- 27 x3) y se recuperó del tremendo nocaut que sufrió a manos de Derrick Lewis en el UFC 229.

UFC FIGHT NIGHT MOSCÚ CARTELERA ESTELAR / RESULTADOS

- Zabit Magomedsharipov venció a Calvin Kattar por decisión unánime (29-28 x3)
- Alexander Volkov venció a Greg Hardy por decisión unánime (30- 27 x3)
- Danny Roberts noqueó a Zelim Imadaev en el segundo round
- Ed Herman venció a Khadis Ibragimov por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
- Anthony Rocco Martin venció a Ramazan Emeev por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28).
- Shamil Gamzatov venció a Klidson Abreu por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).

(Información  previa)regresa a Rusia este sábado con una gran cartelera en Moscú, que tendrá como protagonistas principales a la estrella en ascenso Zabit Magomedsharipov y al gigante Alexander Volkov, en duros combates contra los norteamericanos Calvin Kattar y el exjugador de la NFL, este sábado, en el estadio del CSKA. La prometedora velada se llevará a cabo en el CSKA arena desde las y será transmitido para Latinoamérica desde las 11 de la mañana (hora peruana) por FOX Sports 1.

La pelea principal de esta velada iba a ser Alexander Volkov ante la leyenda del Brasil, Junior dos Santos, sin embargo este quedó fuera del combate y su lugar fue tomado por el  exjugador de fútbol americano Greg Hardy, quien solo hace unas semanas se enfrentó a Ben Sosoli.

Ante este cambio de rival, los directivos del UFC decidieron que la pelea principal de la noche sea el peso pluma local Zabit Magomedsharipov ante el norteamericano Calvin Kattar.

Tanto Zabit Magomedsharipov como Calvin Kattar dieron un peso de 146 libras y quedaron aptos para este combate principal del UFC Moscú, mientras que Greg Hardy marcó 265) y Alexander Volkov, 251. De esta manera todo quedó listo para una nueva jornada del UFC.

UFC FIGHT NIGHT MOSCÚ DÍA HORA Y CANAL CARTELERA ESTELAR

Perú / 1:00 p.m. (Fox Sports)
Argentina / 3:00 p.m. (Fox Sports)
Paraguay /3:00 p.m. (Fox Sports)
Uruguay / 3:00 p.m. (Fox Sports)
Chile / 3:00 p.m. (Fox Sports)
Bolivia / 2:00 p.m. (Fox Sports)
Ecuador / 1:00 p.m. (Fox Sports)
Colombia / 1:00 p.m. (Fox Sports)
México / 12:00 m. (Fox Sports)
Estados Unidos / 11:00 a.m. (ESPN+)
España / 6:00 p.m. (DAZN)


UFC FIGHT NIGHT MOSCÚ DÍA HORA Y CANAL CARTELERA ESTELAR

Perú / 11:00 a.m. (Fox Sports)
Argentina / 1:00 p.m. (Fox Sports)
Paraguay /1:00 p.m. (Fox Sports)
Uruguay / 1:00 p.m. (Fox Sports)
Chile / 1:00 p.m. (Fox Sports)
Bolivia / 12:00 m. (Fox Sports)
Ecuador / 11:00 p.m. (Fox Sports)
Colombia / 11:00 p.m. (Fox Sports)
México / 10:00 a.m. (Fox Sports)
Estados Unidos / 9:30 a.m. (ESPN+)
España / 04:30 p.m. (DAZN)

Esta cartelera del UFC en Moscú también nos traerá otras importantes peleas como Zelim Imadaev ante Danny Roberts (peso wélter), Anthony Rocco Martín contra Ramazan Emeev (peso wélter) y Shamil Gamzatov ante Klidson Abreu (peso semicompleto).

Esta velada del UFC en Rusia, Zabit Magomedsharipov ante Calvin Kattar se llevará a cabo en la CSKA Arena y como todas las jornadas de UFC en Latinoamérica, será transmitida por FOX Sports. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC