(Captura video)
UFC

El norteamericano Anthony Smith derrotó al noqueador suizo Volkan Oezdemir, al aplicarle una llave de 'mataleón' en el tercer asalto de la pelea principal del. Con este triunfo, Smith espera al ganador del encuentro entre y Alexander Gustafsson, quienes disputarán el cinturón del peso semicompleto de UFC.

El combate comenzó con Volkan Oezdemir presionando con su peligroso boxeo a un Anthony Smith precavido.

Para el segundo episodio de la pelea principal de este UFC Moncton, el suizo logro derribar a Anthony Smith y lastimarlo con su ground and pound, aunque su falta de juego en el suelo no le permitió conseguir la finalización.

Para el tercer episodio saldría lo mejor de Anthony Smith, luciendo su muaythai de alto nivel para derrivar al suizo, donde lo sometió con una estrangulación de 'mataleón'.

Gran triunfo de Anthony Smith sobre un exretador al título de peso semicompleto del UFC como Volkan Oezdemir, que lo catapulta seguramente a una lucha con el ganador de la pelea por el título vacante entre Jon Jones y Alexander Gustafsson.

En tanto, en otros resultados del UFC Moncton, Michael Johnson derrotó por decisión unánime a Artem Lobov y Misha Cirkunov rindió con un triángulo de brazo a Patrick Cummins.

La próxima semana UFC nos traerá la primera defensa del título de peso completo de Daniel Cormier, ante Derrick Lewis, además de Chris Weidman contra Jacaré Souza.

(Info previa)

UFC Volkan Oezdemir vs. Anthony Smith
EN VIVO Y EN DIRECTO TV ONLINE. Después del emocionante combate entre y , regresa con una esperada presentación entre dos de los mejores finalizadores de la promotora: El excontendiente al título de los pesos semicompletos Volkan Oezdemir y el norteameriano Anthony Smith, en la pelea principal del UFC Fight Night Moncton. 

Volkan Oezdemir buscará volver a tentar una pelea por el título de peso semicompleto, que será entregado por el actual campeón de los pesos completos Daniel Cormier, quien precisamente lo derrotó en el UFC 220.

El suizo Volkan Oezdemir llegaba al combate contra Cormier con una racha de cinco victorias consecutivas, ante rivales de la talla de Ovince St. Preux y Jimi Manuwa, sin embargo no le alcanzó para derrotar a 'DC'. 

Por su parte Anthony Smith llega a este enfrentamiento con dos victorias ante Rashad Evans y Shogun Rúa, en su ascenso a la división de pesos semicompletos.

En la pelea coestelar del UFC, veremos al compañero de , Artem Lobov frente a 'la amenaza' Michael Johnson, en un duelo de golpeadores. 

En total serán doce combates, que se llevarán a cabo en el Centro de Eventos de Moncton, de la ciudad de New Brunswick, Canadá, y serán transmitidos para toda centro y Sudamérica a traves de la señal de Fox Sports desde las 7 de la noche (hora peruana).

Recuerda que todos los resultados y la mejor información el UFC Fight Night Moncton, la podrás encontrar en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC