El suizo Volkan Oezdemir y el sueco Ilir Latifi se enfrentarán en Uruguay. (UFC)
UFC

Un combate de lujo se sumó a la cartelera del esperado primer evento de en Uruguay. Se trata del enfrentamiento entre el excontendiente al título de los pesos semicompletos, el suizo Volkan Oezdemir, y el duro peleador sueco Ilir Latifi; el próximo sábado 10 de agosto, en la arena Antel de Montevideo.

El encuentro entre Volkan Oezdemir e Ilir Latifi fue pactado para el evento de UFC en Newark del próximo 3 de agosto, pero debido a problemas de visado fue incluido a la cartelera del UFC en Uruguay.

Aunque 'No time' Volkan Oezdemir lleva una racha negativa de tres derrotas, sin embargo cuenta con victorias ante rivales de la talla de Ovince St. Preux y Jimi Manuwa, por lo que es un nombre respetable en la división de peso semicompleto del UFC.

En tanto, Ilir Latifi es un experimentado peleador en UFC y ha triunfado en cinco de sus últimas siete peleas, por lo que este combate de europeos realmente promete.

La pelea principal del UFC Uruguay será protagonizada por la campeona de peso gallo Valentina Shevchenko y la pionera del deporte Liz Carmouche, en una velada de revancha. 

Los conocidos peleadores peruanos Humberto Bandenay y Enrique 'El Fuerte' Barzola también serán parte de esta esperada velada del UFC Uruguay.

Enrique Barzola se enfrentará al norteamericano Bobby Moffler en la primera pelea del card estelar del UFC Uruguay, Humberto Bandenay se medirá al peleador local Luiz Eduardo Garagorri.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC