'El Zombie coreano' tuvo un regreso a lo grande en el , al acabar con un poderoso uppercut al norteameriano Dennis Bermúdez, en el primer round de la pelea principal del UFC Fight Night Houston, en Texas.

Chang Sung Jung, 'El zombie coreano', comenzó las acciones esperando a su rival y aunque Bermúdez llegó a conectar algunos impactos, el asiático esperó el momento indicado para 'destruir' al norteamericano.

Y así a pocos segundos de los primeros tres minutos del asalto inicial, 'Zombie coreano' esquivó un golpe de su rival y lo conectó con un uppercut, para conseguir un nocaut fulminante.


De esta forma 'El Zombie coreano' regresó al UFC con una gran victoria, a más de tres años de ausencia, debido a que se enroló en el ejercito de su país.

En otros resultados del UFC Fight Night Houston 'Zombie korean' vs Dennis Bermúdez, la norteamericana Felice Herrig venció por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Alexa Grasso de México.

Minutos antes James Vick acabó con Abel Trujillo con una magistral estrangulación D'Arce, en el tercer round y Volkan Oezdemir superó a Ovince St-Preux por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)


En tanto, el peso pesado Marcel Fortuna noqueó a Anthony Hamilton en el round 3 y Jessica Andrade venció a Angela Hill por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

La acción en el UFC volverá el próximo sábado con el regreso de 'Spider' Anderson Silva ante Derek Brunson y la disputa del título de las 145 libras entre Holly Holm y Germaine de Randamie.


(INFO PREVIA)
Luego de más de tres años de ausencia, el espectacular peleador asiático Chan Sung Jung, o simplemente 'El zombie coreano', vuelve al octágono del para enfrentar al peso pluma Dennis Bermúdez, este sábado en la pelea principal del UFC Fight Night Houston.

'Zombie coreano' regresa a la acción tras estar alejado del MMA debido a que se enlistó en el ejército de su país. Ahora regresa a UFC decidido a meterse en el top ten de la división, encabezada como hace tres años por el brasileño José Aldo.

Precisamente la última presentación del 'Zombie coreano' fue ante José Aldo por el título pluma de UFC. En el combate, en el que lució muy bien, el asiático se dislocó el hombro y Aldo Jr. aprovechó para derrotarlo por nocaut técnico. 


Su rival, Dennis Bermúdez, llega a este combate con un racha de dos victorias y en busca de ascender en ránking de peso pluma para tener una opción por el cinturón.

En la pelea coestelar del  UFC Fight Night Houston, la invicta mexicana Alexa Grasso se medirá a la experimentada Felice Herrig, en un encuentro pactado en el peso paja.


En otros encuentros de esta nueva velada de UFC, Ovince St. Preux enfrentará a Volkan Oezdemir, mientras que la brasileña Jessica Andrade se medirá a Angela Hill.

UFC Fight Night Houston se llevará a cabo este sábado en el Toyota Center, a las 7 de la noche (hora peruana) y será transmitido por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC