nuevamente estuvo frente a frente con la campeona peso gallo del Amanda Nunes, a quien enfrentará este sábado en la pelea principal del evento UFC 213, en Las Vegas, Nevada.

A diferencia de la última vez que estuvieron frente a frente, esta vez Amanda Nunes se mostró más calmada, mientras que 'La bala' peruana se mostró optimista de quedarse con la victoria.

Valentina Shevchenko y Amanda Nunes estarán cara a cara otra vez este viernes en la ceremonia de pesaje y careo oficial del UFC 213.

Valentina Shevchenko también participó en múltiples entrevistas con los medios, reiterando su confianza en quedarse con el título del UFC, este sábado en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

En este día de medios del UFC 213 realizado en la arena T-Mobile, también estuvieron frente a frente los contendientes al título interino de peso medio Yoel Romero y Robert Whitakker, además, del resto de peleadores de esta histórica velada.

El encuentro entre Valentina Shevchenko y todos los combates del UFC 213 serán transmitidos por Fox Sport 2, desde las 7 de la noche del sábado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC