participó en los entrenamientos abiertos al público, antes de la esperada pelea que tendrá contra Julianna Peña, en el duelo que definirá a la próxima retadora al título de peso gallo del . El esperado combate se llevará a cabo el sábado, en el evento UFC Fight Night Denver.

Valentina Shevchenko mostró su gran nivel de muay thai, lanzando patadas y sus mejores golpes. 'La Bala' mostró velocidad en cada uno de sus letales ataques.

Su rival, Julianna Peña, también fue parte de los entrenamientos y mostró sus técnicas de lucha, que la han llevado a convertirse en una de las peleadoras más temidas del UFC.

El encuentro entre Valentina Shechenko y Julianna Peña ha despertado gran expectativa entre los aficionados del UFC, no solo porque será un duelo de estilos además de un duelo entre Perú y Venezuela, sino porque la ganadora enfrentará a la campeona del peso gallo Amanda Nunes.

UFC Fight Night Denver Valentina Shevchenko vs. Julianna Peña se llevará a cabo este sábado desde las 4 de la tarde en el Pepsi Center de Denver, Colorado. La cartelera completa será transmitida por UFC Network (526 de Claro y 795 de Movistar).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC